Marc-André Ter Stegen, tras firmar la renovación con Bartomeu

TER STEGEN, RADIANTE TRAS RENOVAR

Ter Stegen, tras renovar: "En el Barça hay que luchar por todo"

Publicación:30/05/2017 - 15:21h

Actualización:30/05/2017 - 15:42h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha firmado la renovación este martes al mediodía y, justo después, ha concedido unas palabras en las que se ha mostrado encantado de seguir vinculado al mejor club del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Radiante de felicidad estaba Marc-André Ter Stegen este martes al mediodía, justo después de firmar la renovación con el FC Barcelona hasta 2022. El cancerbero alemán del Barça ha extendido y mejorado su contrato, confirmándose como el futbolista en quien el Barça espera encomendar durante las próximas temporadas la portería del equipo.

Acompañado de su agente, Ter Stegen llegó muy puntual a las oficinas del Camp Nou y fue recibido por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien por su parte estaba acompañado del vicepresidente Jordi Mestre, el director general Oscar Grau y el directivo Javier Bordas.

Tras la firma protocolaria de contrato, Ter Stegen charló con los medios del club y se mostró feliz por el acuerdo al que ha llegado. "Seguramente se trata de uno de los días más especiales de mi carrera deportiva. Espero que pueda estar muchos años aquí y sumar muchos éxitos", aseguró.

Ter Stegen, ambicioso con el FC Barcelona

A partir de ahora, tan sólo espera seguir luchando por muchos más títulos en el FC Barcelona, tras una temporada 2016-17 que no ha terminado como se esperaban los jugadores y el cuerpo técnico, únicamente con el título de Copa del Rey

"Nunca se sabe lo que puede pasar, pero en el Barcelona han que luchar por todos los títulos posibles. Por eos espero que el próximo año podamos seguir luchando hasta el final por ellos, que estemos allí hasta el final y volvamos a ganar muchos títulos", remarcó. Esperemos que así sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído