Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus ante el Torino

PROVOCACIÓN Y RESPUESTA

El tira y afloja entre CR7 y Perín en el Genoa-Juventus

Publicación:15/12/2020 - 18:36h

Actualización:15/12/2020 - 19:36h

Cristiano Ronaldo y Mattia Perín, portero del Genoa, tuvieron un cruce de palabras en el partido entre el cuadro "Grifone" y la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Mattia Perín, cancerbero italiano que defiende los colores del Genoa, tuvieron un cruce de palabras durante el partido entre la Juventus y el equipo "Rossoblú". Esto sucedió debido a que Perín trató de provocar a CR7 antes de que este ejecutara uno de los dos penales que marcó en dicho enfrentamiento y el portugués no se quedó callado una vez el balón entró en el arco. 

En el partido, correspondiente a la jornada 11 de la Serie A italiana, la "Vecchia Signora" se impuso por un marcador de 1-3 ante el cuadro "Grifone", con dos goles de CR7 y uno del argentino Paulo Dybala. Este fue, además, el partido número 100 del jugador de 35 años desde que se unió a la Juventus en 2018 y lo celebró con un doblete y una contundente respuesta al reto que le trató de poner el arquero del conjunto rival.  

Luego de marcar su primer gol de penal, otra pena máxima fue pitada por el árbitro del encuentro a favor de la Juventus, por lo que Ronaldo se dispuso a ejecutar otro tiro. Antes de que el colegiado diera el permiso para la ejecución de la jugada, Perin le dijo al exjugador del Real Madrid "¿Otra vez al medio?", haciendo referencia al penalty que había ejecutado antes.  

Como dice la sabiduría popular, "Por la boca muere el pez" y como no podía ser de otra manera, Ronaldo terminó anotando de nuevo, ante el arquero que segundos antes lo estaba provocando. Su celebración fue en respuesta a los comentarios del cancerbero rival, ya que, luego de correr hasta el corner y hacer su típico salto, acompañado del grito de "Siiiuu", dijo en voz alta "¿A dónde vas, Perín?".

Números del centenario de Ronaldo

Más allá de la situación que se generó entre Mattia Perín y Cristiano Ronaldo, el encuentro ante el Genoa fue el número 100 que el portugués disputaba con la Juventus de Turín, desde que arribó al equipo en 2018. Desde ese momento hasta la actualidad, el exfutbolista del Real Madrid ha conseguido anotar 79 goles y asistir en 19 oportunidades, en todas las competiciones que ha disputado. 

Adicionalmente, en cuanto a títulos, Ronaldo ha sumado tres trofeos a su palmarés desde su fichaje por el equipo "bianconero". Dos Serie A de Italia y una Supercopa han sido las consecuciones que ha logrado la Juventus desde el arribo de Cristiano, quien se hizo rápidamente con el protagonismo cuando llegó al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído