Andrés Iniesta, el mago que quiere brillar en el Barcelona-Juventus

LA INSPIRACIÓN DE INIESTA, CLAVE

Tócala otra vez, Andrés: El Barça necesitará la magia de Iniesta

Publicación:17/04/2017 - 00:58h

Actualización:19/04/2017 - 22:44h

Trucos, magia, ilusión. El FC Barcelona necesitará un "show" de juego de Andrés Iniesta, como en los viejos tiempos, para disponer así de más opciones en la remontada contra la Juventus de Turín. El Camp Nou y la Champions, el mejor escenario

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando los focos se enciendan en el Camp Nou, el ilusionismo de Andrés Iniesta aparecerá en escena para dotar a los aficionados culés de un gustoso espectáculo a lo largo de noventa minutos. Para recordar sus mejores tiempos, Andrés Iniesta se sacará de la chistera viejos trucos futbolísticos para maravillar al barcelonismo y, por supuesto, dotar al equipo de más posibilidades de éxito en la remontada contra al Juventus.

Será necesario que el manchego agite la varita con soltura en el santuario blaugrana, ejerciendo así de puente entre el resto del equipo y una "MSN" que, como una jauría famélica, buscará incesantemente la portería contraria para alimentar su hambre goleadora.

Pese a que esta temporada 2016-17 el capitán azulgrana se ha visto notablemente perjudicado por las lesiones y molestias físicas, que le han impedido brillar al mejor nivel de juego, se prevé que Iniesta sea titular contra la Juventus de Turín este miércoles, formando junto a Rakitic y Busquets el mejor centro del campo posible para garantizar la fluidez del Barça en el juego.

No ha sido titular en los últimos partidos y ante la Real Sociedad saltó al terreno de juego en la segunda parte. La decisión se explica en que Luis Enrique quiere tenerle al máximo nivel de juego para los partidos decisivos de esta semana, y es por ello que ha estado "cuidándole" con esmero y calculando muy bien sus minutos durante los últimos tiempos.

Iniesta, presente en los partidos decisivos

Iniesta también será titular en el Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu. En cualquier caso, Luis Enrique ya tiene muy bien definido el plan para sacar el rendimiento óptimo de Andrés Iniesta, como ocurrió durante la remontada del Barça-PSG (6-1), en la que el manchego fue protagonista de uno de los goles. Hoy por hoy, el mago del balón se encuentra en un buen estado físico. Habrá que esperar, pues, que pueda rendir al cien por cien este miércoles para ofrecer un "show" inolvidable. El Barça le echa de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído