Jeremy Mathieu, durante un partido con el Barça en una imagen de archivo

MATHIEU NO JUGARÁ HASTA 2017

Toda la verdad sobre la lesión de Mathieu en el FC Barcelona

Publicación:20/12/2016 - 11:53h

Actualización:20/12/2016 - 12:06h

El defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, se preveía que pudiese entrar en la convocatoria contra el RCD Espanyol, pero aún no está completamente recuperado de sus problemas físicos y no regresará hasta el año 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unas semanas, en Can Barça existe un halo de misterio sobre la situación que atraviesa defensa Jeremy Mathieu, lesionado en el sóleo desde el pasado 25 de octubre durante el partido de Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol.

El jugador cumplió hace mucho tiempo con su tiempo de recuperación de la lesión muscular, pero hace unos días el FC Barcelona publicó un comunicado en el que aseguró que el francés había recaído de su lesión y que ahora ya se encontraba en la fase final de la recuperación, dando de plazo unas dos semanas más que le hacían candidato a entrar en la convocatoria contra el Espanyol.

"En la fase final de su recuperación, el jugador ha tenido una recaída de la lesión en el sóleo de su pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de entre quince y veinte días", se dijo desde el Barça. No fue así, y ahora "MD" ha destapado que al parecer Jeremy Mathieu tuvo hasta dos recaídas en su lesión en el sóleo, con lo que por ello se ha alargado más de lo habitual su tiempo de baja.

Mathieu no volverá a jugar hasta 2017

En este sentido, no se prevé que llegue a tiempo para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Hércules, por lo que no volverá a enfundarse la camiseta azulgrana hasta el próximo año 2017.

De cara a la temporada 2017-18, además, todavía es un misterio si el veterano zaguero francés continuará en el FC Barcelona o hará las maletas rumbo a otro club, aunque lo cierto es que le queda una campaña más de contrato con el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído