Kenan Yildiz, perla del Bayern de Múnich

EL INTERÉS VA MÁS ALLÁ DEL PRIMER EQUIPO

El 'toma y daca' entre Bayern y Barça llega a las canteras

Publicación:2/06/2022 - 15:13h

Actualización:2/06/2022 - 15:13h

El FC Barcelona está interesado en más futbolistas del Bayern Múnich además de Robert Lewandowski. Ante esto, los bávaros han comenzado a 'coquetear' con varias piezas de la cantera culé

Ver calendario del FC Barcelona

El posible fichaje de Robert Lewandowski por el Barça ha hecho que la relación entre los catalanes y el Bayern Múnich sea tensa. El polaco está presionando para que le dejen salir a pesar de que todavía le resta un año en su contrato. Por su parte, los azulgrana han hecho una oferta superior a los 30 millones de euros para incorporarle, pero no todavía no han recibido respuesta desde Alemania.

Sin embargo, los culés no han puesto los ojos únicamente en el primer equipo bávaro. La dirección deportiva también ha observado las 'joyas' que tiene el club en sus categorías inferiores, siendo Kenan Yildiz quien más ha llamado la atención. Según 'MARCA', el Bayern ha hecho una oferta para retener al mediapunta y esperan resolver su situación contractual cuanto antes. A pesar de ello, el jugador de 17 años ha rechazado esta propuesta porque su deseo sería recalar en Barcelona la próxima campaña.

Ante esto, los muniquenses no se han quedado de 'brazos cruzados' y han respondido iniciando los contactos con el lateral Adam Aznou, de 15 años, y el central Iker Córdoba, de 16. El campeón de la Bundesliga reconoce el potencial que tiene la cantera del FC Barcelona y pretende convencer a las familias de ambos jugadores para que 'cambien de aires' en los siguientes tres meses.

Yildiz, objetivo a futuro

El Barça B desea incorporar a un futbolista de las características de Yildiz para que conozca la filosofía del club y poco a poco de el salto al primer equipo de la mano de Xavi Hernández. Con 1.85 metros de estatura, acumula seis goles y ocho asistencias en 20 partidos en la reciente campaña. Además, es internacional con la Sub-17 de Turquía y con la Sub-19 del Bayern. Posee una visión de juego excepcional y un control de balón que se adapta al estilo de juego del egarense, destacando que es ambidiestro y tiene buen remate a media distancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído