Antoine Griezmann charla con Didier Deschamps

DESCHAMPS HABLÓ DE GRIEZMANN

'Toque' de Deschamps a Griezmann: "Está impactado y tiene que cambiar"

Publicación:9/11/2020 - 23:57h

Actualización:9/11/2020 - 23:57h

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habló de Antoine Griezmann y de su situación en el FC Barcelona. El técnico dejó claro que el galo debe cambiar de mentalidad para triunfar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann sigue sin encontrar su mejor versión en el FC Barcelona un año y medio después de su llegada. El francés aterrizó en el Camp Nou en 2019 con la vitola de estrella procedente del Atlético de Madrid, pero hasta ahora no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Se le ha criticado mucho durante todo este tiempo y solo él puede hacer que esas críticas desaparezcan y se transforme en alabanzas.

En Francia, en cambio, al de Macon se le ve más cómodo y con su selección ha dado buen rendimiento prácticamente en todo momento. Didier Deschamps, selecconador francés, le tiene en muy alta estima, aunque incluso él reconoce que no está dando el nivel en el Barça. El técnico habló con 'Téléfoot' en una entrevista de este lunes 9 de noviembre sobre la situación de su compatriota en la Ciudad Condal.

Para el entrenador de la selección 'bleu', la mentalidad del ex rojiblaco debe cambiar, ya que parece estar demasiado impactado por todo lo que le ha sucedido en el Barcelona desde su llegada, algo que no le ha favorecido. "Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede llegar a hacer en el terreno de juego", comentó.

Deschamps continuó con su explicación e insistió en que su compatriota está de esta forma porque está pasando por un momento difícil en el conjunto barcelonista. "Para ser honesto, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados. Le pasa a Griezmann y también a Paul Pogba en el United", afirmó.

Griezmann necesita empezar a marcar goles

El caso del de Macon es complicado, ya que le están sobrando ganas y actitud, pero le está faltando suerte y, en ocasiones, 'feeling' con sus compañeros. Por suerte, cada vez está teniendo más oportunidades y se le ve conectar más con los jugadores que tiene a su alrededor, algo que es una gran noticia. Si sigue teniéndolas, como pasó ante el Betis, es cuestión de tiempo que las empiece a 'enchufar'.

Futbolísticamente hablando, 'El Principito' es un jugador que puede darle mucho al Barcelona, pero para ello tiene que empezar a marcar goles. Su principal virtud siempre ha sido su facilidad para llegar y 'matar' al rival en cualquier momento, algo que en el Camp Nou apenas se le ha visto. Ronald Koeman quiere sacarle todo el jugo posible y seguirá contando con él, pero al final debe ser Antoine quien de un paso adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído