Samuel Eto'o ante el Real Madrid

TUVO QUE BORRAR LA PUBLICACIÓN

¿Traición a los colores? Eto'o felicitó al Madrid tras el 'milagro' ante el City

Publicación:6/05/2022 - 02:43h

Actualización:6/05/2022 - 02:43h

Samuel Eto'o fue protagonista de una de las últimas polémicas en el mundo barcelonista. El ex delantero camerunés publicó un tweet felicitando al Madrid por su pase a la final de la Champions, y este no cayó bien a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid fue protagonista de una de las mayores gestas que se recuerden en la historia reciente del fútbol. El conjunto merengue certificó su pase a la final de la Champions League tras eliminar al Manchester City de Pep Guardiola con 3 goles entre los minutos 89 y 95, después de estar dos tantos por debajo en el marcador global. Los blancos ahora se enfrentarán al Liverpool el próximo 28 de mayo en París en búsqueda de título número 14, pero lo hecho ante los 'citizens' ha maravillado a propios y extraños.

Uno de ellos ha sido el ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o. El camerunés, que llegó a Europa de la mano de los vikingos en 1997, felicitó mediante un post en Instagram a la entidad madridista. "Bravo @realmadrid, el club donde empezó todo para mí, por su impresionante victoria la pasada noche (the club where it all started for me, on their impressive victory last night 👏🏿👏🏿 #ChampionsLeague)" fueron las palabras del actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, las cuales acompañó con una imagen de él en su etapa en la Capital y otra de los jugadores blancos festejando el triunfo.

Dicha publicación no cayó bien en la hinchada blaugrana, que no dudaron en reprocharle a uno de los protagonistas de las Champions conseguidas por los culés en 2006 y 2009 su disgusto por el comentario realizado hacia el eterno rival. Los fanáticos barcelonistas, inclusive, le llegaron a recordar una celebraciones vistiendo la camiseta azulgrana, en donde Etoó se acordó del Real Madrid de forma negativa. Por otro lado, los madridistas le agradecieron el gesto que tuvo con su equipo.

Borró la publicación

Debido al asedio vivido por parte de los azulgranas y la polémica que causó su post, Etoó decidió eliminar la publicación de sus redes sociales para no tocar más la 'fibra' de los fanáticos del Barça. El ex futbolista fue uno de los ídolos del Camp Nou desde 2004 hasta el 2009, etapa en donde marcó 130 goles y repartió 25 asistencias en 199 partidos disputados con la camiseta blaugrana, para luego ser traspasado al Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído