La selección española, antes del partido contra Costa Rica

GERARD PIQUÉ, SILBADO EN MÁLAGA

Tremenda pitada a Piqué justo antes del España-Costa Rica

Publicación:11/11/2017 - 23:21h

Actualización:12/11/2017 - 18:11h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ser silbado como en los peores tiempos durante los prolegómenos del partido contra la selección de Costa Rica. Ya durante el encuentro, generó división de opiniones cuando tocó el balón en Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a sufrir una de las mayores pitadas desde que viste la camiseta de la selección española. Ocurrió durante los prolegómenos del partido amistoso de este sábado frente a Costa Rica, cuando la Rosaleda abucheó de manera masiva a Gerard Piqué cuando se cantaba el nombre del azulgrana en la presentación del equipo.

Y es que, según parece, la presencia de Gerard Piqué con la camiseta de 'La Roja' sigue molestando a centenares de aficionados, especialmente a los menos tolerantes. A pesar de que el partido contra Costa Rica debía ser una fiesta, los abucheos hacia Piqué distorsionaron el ambiente aunque, por fortuna, no desconcentraron a la selección española a la hora de jugar como los ángeles y conseguir un gran triunfo.

En cuanto a Gerard Piqué, jugó sosegado y sin dejarse influir por los pitos. Durante el partido, además, se llevó alguna que otra ovación de parte de los seguidores que tenían como objetivo animarle al saber que el jugador culé está plenamente comprometido con la selección española, como siempre lo ha estado cuando se ha enfundado la camiseta de 'La Roja'.

Piqué, eternamente silbado en 'La Roja'

Ya pudo escuchar Piqué algunos pitos durante el entrenamiento previo al partido contra Costa Rica, y la realidad es que no se prevé que la situación cambie de aquí a la disputa del Mundial de Rusia 2018, que se antoja que será la última participación en un torneo de Gerard Piqué con la camiseta de la selección española, tal y como anunció hace unos meses.

División de opiniones, en definitiva, sobre la presencia de Gerard Piqué en la selección española. Lo cierto es que el asunto ya cansa a propios y extraños, y por supuesto a un Piqué que, en cierta manera, seguro que ya se ha acostumbrado al turbio ambiente que reina respecto a él antes, durante y después de los partidos con la selección española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído