Antoine Griezmann celebrando su gol contra Osasuna

NO SE QUEDÓ CALLADO

El tremendo 'zasca' de Griezmann a un periodista madridista

Publicación:1/12/2020 - 09:24h

Actualización:1/12/2020 - 09:24h

Antoine Griezmann marcó un golazo contra Osasuna y se lo dedicó a su hija con una curiosa celebración. Un periodista le criticó por ello y se llevó un 'zasca'

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo, Antoine Griezmann marcó el que probablemente es uno de los goles más bonitos de su carrera. Fue en el Camp Nou contra Osasuna, empalmando una volea desde la frontal del área que entró como un obús en la portería de Sergio Herrera. Un tanto que llegaba en el primer tiempo y que era el 2-0, allanando el camino hacia la victoria azulgrana.

Tras el gol, Antoine Griezmann se abrazó con sus compañeros, que le felicitaron por su 'obra de arte', y posteriormente lo celebró con un curioso baile que posteriormente explicaría. "Hoy con mi hija estaba desayunando y le pregunté cómo quería que celebrara el gol y me pidió esto. Era para ella", explicó, e incluso posteriormente publicó un vídeo de ella bailando al ritmo de su padre.

Pero la celebración de Antoine Griezmann no gustó a todo el mundo y uno de los 'ofendiditos' fue el periodista francés Frédéric Hermel, conocido en España y Latinoamérica por sus aparciones en 'El Chiringuito de Jugones' hace unos años y por no destacar especialmente por su sentido del humor, llegando incluso a agredir a otro contertulio únicamente por hacerle una broma.

Frédéric Hermel, madridista confeso con una predilección especial hacia sus compatriotas Zinedine Zidane y Karim Benzema, publicó un tuit en el que criticó la celebración de Antoine Griezmann después de su diana. "El gol de Griezmann es tan bonito como ridícula es la celebración", escribió tras el tanto el periodista francés a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero, por aquel entonces, Antoine Griezmann ya había hablado en el campo con ese golazo que confirmó su mejoría en los últimos partidos. Pero también habló en las redes sociales para responder a Frédéric Hermel de forma burlona. "OH Fredo, mi hija quería que bailase. No era para ti, lo siento", escribió, junto a emoticonos con un guiño de ojo y un beso.

Antes de su 'zasca' a Frédéric Hermel, Antoine Griezmann había aparecido ante los medios para asegurar que el equipo es ambicioso y que no se pierde la esperanza de ganar el campeonato liguero. "Es importante porque los de arriba ganan y hay que estar cerca de ellos. Sabemos que LaLiga es larga y queremos ser campeones, es un camino difícil. Tras lo visto en Champions League y hoy hay cosas para llegar al objetivo", dijo.

El baile de la hija de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído