Malcom Oliveira, celebrando un gol marcado al Real Madrid

SIN SITIO EN EL BARÇA

Tres grandes clubes del Calcio quieren fichar a Malcom

Publicación:19/07/2019 - 13:47h

Actualización:19/07/2019 - 13:47h

Malcom lo tiene muy difícil para continuar en el FC Barcelona, al menos esta próxima temporada 2019-20. El joven atacante brasileño es la sexta opción de una poblada delantera, y en el Calcio hay varios clubes interesados en él

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom puede tener las horas contadas en el FC Barcelona. El joven atacante brasileño es a día de hoy el sexto componente de una delantera de lujo, formada por Leo Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y él. Si sus cinco compañeros siguen en la plantilla del próximo curso, que se prevé que sea así pese a los rumores sobre 'Dembouz' y 'Cou', Malcom lo tendrá imposible para seguir en el equipo.

A sus 22 años, necesita minutos y jugar con regularidad para explotar sus capacidades, y de ahí que el FC Barcelona se esté planteando seriamente su traspaso. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de algunos clubes competitivos de las grandes ligas. Si hace unos días hablábamos de futuras ofertas de clubes de la Premier League, ahora Malcom parece estar más cerca del Calcio.

Tres de los mejores clubes de Italia, Nápoles, Inter y AC Milan, están al acecho para intentar conseguir sus servicios. 'Sport' señala que hasta ahora a Ernesto Valverde no le importaba quedárselo en la plantilla, ya que es un recurso de garantías que le viene de perlas como revulsivo, para aportar frescura saliendo desde el banquillo o en partidos en los que el Barça necesite dar descanso a sus estrellas. 

Desde el área deportiva del club, sin embargo, recuerdan que Malcom debe hacer las maletas para así poder desarrollarse como futbolista en un club que le permita ser titular indiscutible. La prioridad del Barça es cederle una temporada a un club competitivo, aunque no se descarta un traspaso siempre que llegue un equipo dispuesto a pagar, como mínimo, los 41 millones de euros que abonó el Barça al Girondins de Burdeos.

Malcom aún tiene el deseo de triunfar en el Barça

Así las cosas, el futuro de Malcom sigue en el aire y todo parece indicar que se resolverá durante el mes de agosto. Su representante ya está trabajando para buscarle una salida, a pesar de que el deseo del brasileño siempre ha sido el de intentar triunfar en el Barcelona. 

Si acaba abandonando el equipo, el de Sao Paulo también priorizaría una cesión. De esta forma, al menos, tendría la puerta abierta para regresar al verano siguiente, si se comprueba que la apuesta por Coutinho no ha dado sus frutos. Aunque sean pocas, el joven extremo brasileño todavía tiene esperanzas de lograr gestas importantes con el Barça en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído