Sergi Samper, antes de entrenar con el Barça en pretemporada

FINALMENTE IRÁ AL GRANADA

Tres grandes clubes de Europa se interesaron en Samper

Publicación:26/08/2016 - 16:49h

Actualización:26/08/2016 - 16:49h

Sergi Samper pondrá rumbo en cuestión de horas a Granada en calidad de cedido, pero lo cierto es que hasta tres grandes clubes de Europa se habrían interesado en incorporarle esta temporada 2016-17 a sus respectivas plantillas

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Samper jugará finalmente cedido esta temporada en el Granada, pero lo cierto es que hasta tres grandes clubes de Europa podrían haberse interesado en hacerse con sus servicios este verano: Paris Saint-Germain, Manchester City y Arsenal.

El jugador catalán, sin embargo, decidió marcharse finalmente al Granada por el estilo futbolístico que desea implantar Paco Jémez, y porque en los grandes clubes de Europa mencionados anteriormente posiblemente habría tenido los mismos problemas de falta de minutos que en el FC Barcelona, al tener muy bien cubiertas las posiciones del centro del campo.

El objetivo de Sergi Samper esta temporada, lejos de ganar títulos colectivos, es el de evolucionar individualmente y empezar a desarrollar todo su potencial, dado que esta será la única llave que tendrá para regresar al FC Barcelona al término de la presente campaña 2016-17 y tener más opciones que este verano de quedarse en la plantilla de Luis Enrique.

La intención del técnico asturiano, según el diario "Sport", era que Samper se fuera cedido dos temporadas, pero al final ha primado la voluntad del jugador, dado que cree tener posibilidades de regresar estando sólo una temporada en otro club. Eso, en todo caso, habrá que verlo con el paso del tiempo. De momento, Samper tiene contrato vigente con el Barça hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído