Messi y Suárez, un seguro para el Barça

DIVISIÓN DE OPINIONES

El 'tridente' ofensivo por el que el barcelonismo apuesta

Publicación:10/10/2019 - 11:02h

Actualización:10/10/2019 - 21:15h

Esta temporada, Ernesto Valverde tiene muchas alternativas para formar la delantera. En una encuesta, 'FCBN' quiso saber con cuál se quedaban los lectores

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada, Ernesto Valverde tiene a su disposición múltiples variables para formar el once del FC Barcelona. Hasta seis delanteros de gran nivel tiene a su disposición el técnico azulgrana -Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Carles Pérez- para formar su 'tridente' en el ya habitual 4-3-3.

Recientemente, en 'FCBN' quisimos conocer la opinión de nuestros lectores en referencia a sus preferencias para formar ese trío ofensivo titular en el Barça. En concreto, centramos nuestra pregunta en Antoine Griezmann y si merecía la titularidad pese a la competencia, lo que ha provocado una reacción muy positiva de los encuestados alrededor de la figura del aracante galo.

En nuestra encuesta, preguntamos "¿Merece ser titular Antoine Griezmann antes que Ousmane Dembélé y Ansu Fati?". Por los votos de nuestros lectores, se puede deducir que hay un sector importante que apuesta por el francés como titular al lado de Leo Messi y Luis Suárez, siendo la respuesta más votada con un 35 por ciento de votos.

Eso sí, el resto de loa encuestados decidió apostar pro opciones en las que el ex del Atlético de Madrid no aparece. La segunda opción más votada mantenía a Luis Suárez y a Leo Messi como titulares, pero en este caso, el 29 por ciento de votantes cree que el acompañante del uruguayo y del argentino debe ser el joven Ansu Fati.

Tampoco está para nada mal vista la opción de Ousmane Dembélé junto al de Rosario y al de Salto. En concreto, un 22 por ciento de los votos favorecen al tridente que triunfó contra el Sevilla y el Inter de Milán. Pese a sus lesiones, el desparpajo del 'mosquito' hace que la afición le tenga muy en cuenta y mantenga las ganas de verle sobre el césped.

El 'tridente' alternativo

Con menos votos que otras opciones pero con una cantidad significativa de apoyo, salta como opción un posible trío ofensivo formado por Leo Messi, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, los tres jugadores del Barça que tal vez tengan un juego más vistoso y más eléctrico. Lógicamente, el hecho de no incluir a un Luis Suárez en racha restó puntos a la opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído