Manu Trigueros pugnando con Andrés Iniesta por un balón en un Barça-Villarreal

Tras lo dicho por su entrenador

Trigueros, cabal: "Compararme con Iniesta son palabras mayores"

Publicación:7/01/2017 - 18:28h

Actualización:7/01/2017 - 18:28h

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó en la previa ante el Barça que Manu Trigueros es el jugador más parecido a Andrés Iniesta en el fútbol actual. Algo que el propio jugador quiso desdecir al afirmar que eso ya son "palabras mayores"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las palabras de su técnico en la previa del Villarreal-Barça, el jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona Manu Trigueros dejó claro que lo de compararse a Andrés Iniesta ya son palabras mayores. En una entrevista concedida para "El Periódico Mediterráneo" Trigueros respondió a Fran Escribá.

"Compararme con Iniesta son palabras mayores. Siempre ha sido un ídolo. Es muy difícil estar a su altura", se sinceró. Y es que Trigueros recordó lo que es jugar en contra del manchego y ver como "era casi imposible quitarle el balón. Trataba de mirarle a los ojos para ver a dónde iba a salir, pero con un amago se iba. Increíble".

Todo ello viene precedido de las siguientes palabras de Escribá: "Trigueros es el futbolista español más parecido a Iniesta. Parece que no es rápido, pero lo es; parece que le van a quitar el balón, pero lo protege; parece que no tiene llegada...".

El Barça, a romper la racha del Villarreal

El Madrigal recibirá a Villarreal y Barcelona en la decimoséptima jornada de esta LaLiga 2016-2017. Un encuentro donde todo apunta a que Trigueros e Iniesta serán titulares, buscando ambos la victoria. El primero que los suyos sigan con la racha de siete años sin perder el primer partido del año en Liga. El segundo, tratando de romper esa racha y seguir con la caza del líder de la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído