Francisco Trincao en el Portugal-España

TRINCAO ES AHORA COMPAÑERO DE AMBOS

Trincao se pronuncia sobre el eterno debate de Cristiano o Messi

Publicación:8/10/2020 - 16:13h

Actualización:9/10/2020 - 16:58h

Francisco Trincao fue titular en el Portugal-España de este pasado miércoles y dejó muy buenas sensaciones. Tras el partido, el luso habló con medios de su país y no se atrevió a decir quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

A sus todavía 20 años, Francisco Trincao es uno de los extremos con más proyección del mundo y uno de los grandes talentos que tiene Portugal. El ex del Sporting de Braga es una de las esperanzas de la selección portuguesa de cara al futuro y por eso su seleccionador, Fernando Santos, está empezando en estas últimas convocatorias a darle cierta importancia en el combinado luso.

De hecho, en el amistoso entre Portugal y España de este pasado miércoles, el ahora atacante del FC Barcelona fue titular. El '17' compartió delantera con Cristiano Ronaldo, igual que en el conjunto barcelonista lo hace con Leo Messi. Es el único jugador en la actualidad que tiene el honor de jugar al lado de los dos mejores futbolistas de la última década, por lo que nadie mejor que él para decir quién de ellos es mejor.

Así fue la presentación de Trincao con el Barça

El eterno debate entre cuál de los dos es mejor ha sido algo habitual en la etapa que CR7 pasó en el Real Madrid. La mayoría se decanta por el de Rosario, pero hay quién cree que el de Madeira es mejor. Precisamente por esto, en 'RTP3' decidieron preguntarle a Trincao sobre este tema. Un tema complicado para el culé, que va a tener que compartir vestuario con el argentino todo el año y con el ex madridista en todas las llamadas de su país.

Precisamente para no ganarse la enemistad de ninguno de los dos, la joya Viana do Castelo no quiso 'mojarse' y prefirió quedar bien con sus dos compañeros. "Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Ronaldo como con Messi y es imposible decir quién es mejor", afirmó. Unas palabras más que esperadas, ya que en caso de haberse decantado por uno o por otro podría haber tenido problemas.

Por otro lado, Trincao habló del encuentro contra España, en el que dejó varios detalles de calidad. Poco a poco, el ex del Braga se está haciendo un hueco en la selección y está ilusionado de cara al futuro. "Ha sido un partido difícil, contra un equipo que está bien organizado, bien situado en el campo. Ha sido un partido interesante en el que el hecho de ser titular me permitirá afrontar con más ilusión los dos partidos oficiales que ahora tenemos", señaló.

Trincao se ve preparado para ser titular con Portugal

Por último, dejó claro que si Fernando Santos lo decide, él está listo para ser titular en los próximos partidos de Portugal. El combinado luso tiene mucha competencia arriba con Cristiano, Joao Félix, Bernardo Silva, Diego Jota o el propio jugador del Barça, por lo que el blaugrana no lo tendrá nada sencillo. "Haré mi trabajo. Estoy preparado para jugar con mis compañeros, pero la última decisión la tiene el entrenador", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído