Trincao en el Barça-Celta de Liga

INTERESADOS EN UNA CESIÓN

Trincao, en el radar de un grande de Portugal para salir del Barça

Publicación:3/06/2021 - 00:33h

Actualización:3/06/2021 - 01:13h

El Sporting de Lisboa, campeón de la liga portuguesa, desea reforzarse de cara a la próxima edición de Champions League, y Francisco Trincao está en sus planes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está interesado en ejecutar una profunda renovación de plantilla, por lo que próximamente sucederán múltiples salidas. El club azulgrana tiene varias prioridades para colocar en el mercado, y al tiempo hay otro tipo de jugadores que, aunque son activos actualmente en el club, generan mucho interés. Uno de ellos ha sido Francisco Trincao.

Un grande de Portugal, nada menos que el Sporting de Lisboa, campeón de la última temporada de la Liga portuguesa, ha preguntado al club culé por un futbolista que tiene muchísimo mercado por su proyección. El Barça confía en sus capacidades y, en principio, parece que solo estaría dispuesto a venderle por una cifra irresistible.

Trincao llegó al Barça en una operación que incluyó a Abel Ruiz hacia al Sporting de Braga. La valoración del futbolista estuvo entorno a los 30 millones de euros y el club blaugrana ya recibió propuestas de 40 millones el pasado verano por el portugués. Francisco Trincao pertenece a la primera plantilla culé, en la que ha presentado destellos de calidad, aunque en el último tramo de la temporada no contó muchos minutos.

Plena confianza

El Barça sigue confiando plenamente en la calidad de Trincao, pero resta ver lo que sucede durante el mercado de verano porque le futbolista necesita disputar minutos para mejorar. El Sporting le ofrece la posibilidad de seguir creciendo como profesional, jugando Champions League y en un entorno ya conocido por el futbolista.

Con apenas 21 años, Trincao ha demostrado su valía en el primer equipo del Barça en múltiples ocasiones, pero aún no se ha ganado el título de jugador indiscutible, por lo que su cesión por el Sporting podría producirse, especialmente por las incorporaciones que desea realizar Joan Laporta y su junta directiva de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído