Samuel Umtiti, celebrando el gol conseguido en el Camp Nou

UMTITI SE ESTRENA EN LIGA

Umtiti se estrenó a nivel goleador tras un regalo de Messi

Publicación:4/03/2017 - 23:15h

Actualización:5/03/2017 - 17:45h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, se estrenó a nivel goleador con el conjunto azulgrana anotando el quinto de la noche en el Camp Nou, después de un gran pase de Leo Messi que sólo tuvo que dirigir al fondo de la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti se sumó a la fiesta en el Camp Nou, este sábado contra el Celta de Vigo, transformando el primer gol desde que viste la camiseta del FC Barcelona. El zaguero francés se sumó al ataque en una acción aislada y aprovechó un gran pase de Leo Messi al área.

Umtiti tan sólo tuvo que empujar al balón al fondo de la portería de Sergio Álvarez y, tras comprobar que se encontraba en posición reglamentaria, lo celebró con todos sus compañeros sobre el césped, visiblemente sonriente y dando un salto para demostrar su felicidad.

Era el cuarto gol del FC Barcelona al Celta de Vigo, después de las dianas de Leo Messi, Neymar Jr y Rakitic previamente, y antes de que "La Pulga" cerrara la contienda con la quinta y última diana del compromiso en el santuario azulgrana.

Gran asistencia de Messi para el remate de Umtiti

Desde "FCBN" aprovechamos para recordar que el último gol de Samuel Umtiti, antes de marcar esta noche en el Camp Nou, databa del 14 de febrero de 2016 cuando el Olympique de Lyon goleó al SM Caen por 4-1 en la Ligue 1. En aquella ocasión Samuel Umtiti (min. 8) marcó el primer gol de los cuatro que obtuvo su equipo.

Este sábado, el tanto del francés sirve para redondear unos últimos meses plagados de grandísimas actuaciones desde que aterrizó en el FC Barcelona, confirmándose como el fichaje que mejor rendimiento está mostrando.

Vídeo resumen del FC Barcelona 5 Celta 0 (Liga J26)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído