Los jugadores de Arsenal y Tottenham en un partido de la Premier League

DÍA LIBRE EN LONDRES

Umtiti vio en directo el Arsenal-Tottenham de la Premier League

Publicación:2/09/2019 - 08:42h

Actualización:2/09/2019 - 08:42h

La plantilla del FC Barcelona tenía día libre este domingo, y Samuel Umtiti lo pasó en Londres. El francés acudió al Emirates Stadium para presenciar el duelo de Premier League entre Arsenal y Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encara ya el parón de selecciones de septiembre, y lo hace tras otra advertencia seria en LaLiga. En tres jornadas, los catalanes han sumado apenas cuatro puntos, una cuestión en la que deberán trabajar a la vuelta de los compromisos internacionales. Este domingo, la plantilla tenía un día libre, y antes de atender a sus respectivas convocatorias, algunos optaron por desconectar sin alejarse demasiado del fútbol.

Samuel Umtiti estuvo este domingo en el Emirates Stadium presenciando el Arsenal-Tottenham de la Premier League. El de Yaundé no escondió su visita y fue él mismo quien la compartió con sus seguidores, publicando un vídeo del enfrentamiento a través de los 'stories' de Instagram, en el que se podía ver una panorámica del campo y varias imágenes de uno de los históricos derbis ingleses.

El francés eligió un encuentro muy animado para ir a ver, ya que el resultado final fue de 2-2. En un duelo con ritmo y ocasiones, los hombres de Mauricio Pochettino golpearon primero y se pusieron con un peligroso 0-2 -con tantos de Christian Eriksen y Harry Kane-, pero los de Unai Emery no se rindieron y lograron equilibrar la balanza gracias a las dianas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Precisamente, el zaguero guarda una gran relación con algunos futbolistas 'gunners', en un vestuario al que recientemente llegó Mattéo Guendouzi y en el que también están los dos delanteros, que son sus amigos desde hace años. Con Lacazette, sin ir más lejos, coincidió en el Olympique de Lyon, ya que ambos se criaron en las categorías inferiores del Parc Olympique Lyonnais.

Esta vez no hubo rumores sobre traspasos relacionados con el viaje a Londres del galo, pese a que el conjunto local trató de hacerse con sus servicios en esta misma ventana estival. La necesidad de concretar primero otros objetivos provocó que al Barça le llegará una propuesta de cesión, una alternativa que los culés descartaron sin dudar y que ha mantenido al defensa en la Ciudad Condal pese al interés de los rojiblancos.

La Juventus no pierde de vista a Samuel Umtiti

La que llegó al último día del mercado de fichajes muy pendiente de Umtiti es la Juventus, necesitada tras la grave lesión de Giorgio Chiellini que dejará a su capitán cerca de cinco meses de baja. La 'vecchia signora' realizó una ofensiva de última hora por el central, tratando de amarrar un intercambio con los azulgrana para reforzar una retaguardia en la que ya cuenta con Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Merih Demiral y Danielle Rugani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído