Carles Aleñá en un entrenamiento con la selección española Sub21

ALBERT CELADES RESPETA AL CLUB

Un compromiso con el Barça B aleja a Aleñá de la Sub21

Publicación:5/10/2017 - 17:08h

Actualización:5/10/2017 - 17:45h

Aunque ya saltó la sorpresa cuando se coló en la preconvocatoria de la selección española Sub21, Carles Aleñá no ha pasado el corte. Albert Celades ha respetado a los clubes y junto a dos compañeros más le ha devuelto a la Liga123

Ver calendario del FC Barcelona

Hace menos de una semana que Carles Aleñá recibió otro premio a su gran inicio de temporada con la convocatoria de la selección española Sub21, aunque después de cerca una semana de entrenamientos, el centrocampista ya sabe que se quedará en la Ciudad Condal. Junto a otros dos compañeros, el del Barça B ha sido descartado.

A sus 19 años, el catalán estrenaba convocatoria en la Sub21 tras llamar la atención de Albert Celades, que incluso acudió a verle en directo en un partido, pero finalmente no ha pasado el corte. El técnico ha publicado la lista de los 21 futbolistas que acudirán al encuentro contra Eslovaquia correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría, y ha dado tres bajas respecto a la del día 29.

Aleix Febas (Zaragoza), Carles Aleñá (Barcelona) y Jorge Sáenz (Tenerife) no serán de la partida, y el motivo de su ausencia es claro: Los tres pertenecen a conjuntos que militan en Segunda División, y como este fin de semana se disputa la octava jornada se evitará perjudicarles con las ausencias.

Buenas conclusiones

Como ya valoró hace apenas unos días, Carles Aleñá está encantado de todas las buenas noticias que está recibiendo en el nuevo curso, en el que incluso ha sonado para reforzar al primer equipo del Barça. Ernesto Valverde sigue de cerca la evolución de una de las grandes promesas de La Masia, aunque de momento ha sido el propio jugador quien ha pedido paciencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído