Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

EL BRASILEÑO, CLAVE EN EL BARÇA

Valverde ultima el 'plan Paulinho' para el resto de temporada

Publicación:14/02/2018 - 14:38h

Actualización:14/02/2018 - 14:39h

Paulinho ha sido un jugador muy importante desde que llegó al FC Barcelona. Es por eso que Ernesto Valverde quiere que llegue fresco hasta final de temporada, motivo por el que ha ideado un plan personalizado para que esto suceda

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. El centrocampista azulgrana se ha hecho ya un habitual de los onces de Ernesto Valverde, aportando garra a la medular del equipo y sorprendiendo gracias a sus incorporaciones desde la segunda línea del flanco ofensivo culé.

Tan importante es el jugador brasileño para el Txingurri, que ha ideado un plan para que llegue fresco hasta final de temporada. Es por esto que, desde que empezó la maratón de partidos de Liga Santander y Copa del Rey, Paulinho ha sido suplente en varios de ellos, saliendo desde el banquillo en muchas ocasiones. Algo que entra dentro del plan.

La pérdida de minutos de Paulinho, según informa 'Mundo Deportivo' no es por la llegada de Philippe Coutinho ni por la recuperación de Ousmane Dembélé, sino que va dirigida a mantener al brasileño con una carga de minutos que le permita llegar en plenas condiciones físicas al tramo definitivo de la temporada. Valverde sabe que necesitará sus cualidades para levantar títulos y lo piensa gestionar con precaución.

Paulinho, un centrocampista con alma de delantero

Paulinho Bezerra ha sorprendido a propios y a extraños. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Por otro lado, se ha convertido en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con ocho tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 27 y Luis Suárez, con 19 dianas. Algo que le ha servido para convertirse en una pieza clave del equipo y en un gran experto en desatascar partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído