Vinicius durante un partido en el Civitas Metropolitano

VINICIUS NO PARECE PODER MODIFICAR SU CONDUCTA

El vídeo del Vinicius mas ridículo en su intento de provocación a la afición del Atleti

Publicación:19/01/2024 - 18:37h

Actualización:19/01/2024 - 18:37h

Vinicius regresó a hacer uno de aquellos partidos que el Madrid no quiere. De hecho, el delantero se encargó de celebrar ocasiones ante la afición del Atleti, quedando captado en las cámaras

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves, el Atlético Madrid le ganó 4-2 el derbi al Real Madrid y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Fue un partido que se vivió de forma muy intensa -como siempre-, con protagonistas como Diego Simeone, quien incluso tuvo una pequeña pelea con Vinicius Junior, el otro gran nombre que tuvo el partido en cuanto a polémica e intensidad.

De hecho, el brasileño vivió uno de esos partidos en los que se va calentando hasta que pierde el foco. El madridista se jugó incluso la expulsión en duelo en el que protagonizó varios incidentes con algunos jugadores del Atlético, además del colegiado y Simeone. Pero con quien más se 'lió' el extremo del Madrid ha sido los aficionados.

Vinicius se encargó de jugar un partido fuera del campo

El sector más radical del Atlético ya calentó el ambiente en los aledaños del estadio con cánticos racistas al futbolista, y con el partido ya en marcha, Vinicius fue siendo cada vez más protagonistas por sus encontronazos que por su fútbol. Y es que las cámaras del 'Chiringuito' captaron una frase que está dando mucho que hablar en las redes. "Soy muy bueno, madre mía", soltó el delantero mirando las gradas tras estar a punto de marcar de tacón.

Aunque el brasileño no quedó en muy buen lugar porque el Atlético no tardó en marcar el tercer gol en una jugada donde, además, se vio superado por Griezmann. Antes, también tuvo un rifirrafe con Simeone después de algunas palabras entre ambos con el delantero brasileño, pero el altercado no pasó a mayores, ya que fueron separados por el cuarto árbitro. “Nada que comentar, simplemente cosas del fútbol que pueden suceder dentro del campo de juego. Queda ahí. Lo más importante, porque esto no tiene importancia es lo del equipo”, respondió el Cholo en rueda de prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído