Ivan Rakitic, en una imagen de archivo

MENSAJE DE ROIG

El Villarreal le abre las puertas a Ivan Rakitic: ¿Opción real?

Publicación:30/04/2020 - 22:00h

Actualización:2/05/2020 - 00:48h

Los rumores acerca de la posible marcha de Ivan Rakitic del FC Barcelona son cada vez más intensos y Fernando Roig, presidente del Villarreal, le abrió las puertas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace dos años que Ivan Rakitic suena intensamente para abandonar el FC Barcelona.​ La primera vez que se dio dicha posibilidad, con una millonaria oferta de 90 'kilos' del Paris Saint-Germain, Ernesto Valverde evitó el traspaso en una conversación con el jugador. Un año más tarde, fue el croata el que no quiso irse del Camp Nou pese a que sabía que perdería la condición de intocable.

Este verano, las cosas no cambiarán y Rakitic será uno de los jugadores en la rampa de salida del Barça. Eso sí, al centrocampista culé ya le empiezan a resultar incómodos los continuos rumores acerca de su futuro y, cansado, aseguró que estaba harto que se le tratara "como un saco de patatas". Dicho en otras palabras, que el croata saldrá del Barça si quiere y para ir donde él quiera.

En una reciente entrevista para Marca, Rakitic se mostró muy partidario de reanudar los partidos y dejó caer que "asumo el riesgo de contagiarme, muchos se juegan la vida por nosotros". Unas palabras que fueron aplaudidas por Fernando Roig, presidente del Villarreal, e incluso aprovechadas para abrirle las puertas de su club si finalmente decide abandonar el FC Barcelona.

"Me encanta el mensaje de Rakitic en Marca", comenzó diciendo el máximo dirigente del conjunto 'groguet', para acabar añadiendo que y "también me gusta como futbolista, si el año que viene quiere venir al Villarreal, aquí estamos". De este modo, el número de 'novias' de Rakitic va en incremento y el equipo castellonense se abre como nueva vía a la salida del croata.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el FC Barcelona no va a 'regalar' al centrocampista ni tampoco dejarle salir por menos de 20 millones de euros o un trueque interesante. Es por ello que se duda acerca de que el Villarreal sea un club que tenga el suficiente músculo financiero como para soportar económicamente el traspaso de Rakitic, así como su ficha.

Roig, partidario de terminar LaLiga

El presidente del Villarreal también habló acerca de la reanudación de los partidos de la competición doméstica. "Creo que tenemos que terminar LaLiga, no creo que haya club interesado en que no se juegue", aseguró. "Haremos test rápidos cada dos o tres semanas y pactaremos dónde dormirán los jugadores", añadió, explicando las medidas de seguridad ante la pandemia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído