Vinicius se señala el escudo del Madrid

VINICIUS DECLARA AMOR ETERNO AL MADRID

Vinicius desmiente a Piqué y Cury y deja claro que nunca ha sido del Barça

Publicación:2/11/2021 - 10:11h

Actualización:2/11/2021 - 10:11h

Vinicius Jr habló claro en una entrevista sobre su sentimiento madridista y su situación actual. El brasileño dejó claro que nunca ha sido del Barça y que aceptó jugar en el Bernabéu por menos dinero del que le ofrecían los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr habló con 'TNT Sports Brasil' en una interesante entrevista en la que dejó claro que nunca ha sido aficionado al FC Barcelona. André Cury, ex trabajador del Barça, aseguró lo contrario y el madridista ha querido desmentirle. "Nunca he sido culé, pero he seguido mucho a Neymar, que era mi ídolo y la gente lo acaba confundiendo", destacó, indicando que a quien animaba era a su compatriota, que es su ídolo desde la infancia.

En este sentido, el atacante brasileño aseguró que desde niño ha sido del Real Madrid y que aceptó jugar en el Santiago Bernabéu por menos dinero del que le ofrecía el Barcelona. "Siempre he sido del Real Madrid y el Madrid fue el que menos dinero me ofreció y el que menos locuras hizo. Pero ellos creyeron en mí y me ofrecieron el mejor proyecto. Quiero estar aquí mucho tiempo y eso es lo más importante", señaló, desmintiendo también a Gerard Piqué, que dijo que en la Casa Blanca le ofrecieron más.

Al hilo del tiempo que podría estar en Madrid, 'Vini' habló de su renovación. El extremo acaba contrato en 2025, pero desde el conjunto merengue podrían blindarle próximamente. Él confirma que solo piensa en seguir en el "mejor club del mundo" y no en cuánto dinero más le ofrezcan. "Todavía tengo el contrato de cuando tenía 16 años. No me importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar, lo que importa es la satisfacción estar en el mejor club del mundo", declaró.

Vinicius reconoció que desde el equipo blanco todavía no le han dicho nada acerca de esta ampliación, pero insistió en que por su cabeza solo pasa la idea de quedarse mucho tiempo en la Casa Blanca. "Desde el club no me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque todavía queda mucho tiempo. Por supuesto que quiero renovar y quedarme aquí mucho tiempo, pero estoy tranquilo, todo llegará en el momento correcto", apuntó.

Por otro lado, admitió que con Carlo Ancelotti está muy cómodo y está aprendiendo mucho, tal y como se puede ver en el campo. "He trabajado mucho y tengo la confianza del entrenador, del staff , de los jugadores, del presidente y de todo el club. Estoy contento porque cada día ayudo más al club. Ancelotti nos da confianza a todos, sabe lo que necesitamos para poder ayudar lo más rápido posible al club. De todos los entrenadores aprendo mucho y con él estoy aprendiendo bastante", comentó.

Vinicius mantiene los pies en el suelo

Hasta ahora, el brasileño suma 9 goles y 5 asistencias y es uno de los atacantes con mejores números de Europa. Su idea es seguir como hasta ahora, pero mantiene los pies en el suelo. "Es mi cuarta temporada en el Madrid y es normal que haya ganado regularidad, es importante mantener un nivel alto aunque en una temporada siempre hay altibajos. Yo intento marcar en todos los partidos que juego, pero siempre no se puede y trabajo para participar en los goles o para asistir", destacó.

Por último, se refirió a la presión que ha soportado desde su llegada al Madrid y cómo ha aprendido a lidiar con todas las críticas y las mofas que le han dedicado muchos. "Creo que nunca se ha visto una presión tan grande siendo un jugador tan joven. No sé por qué, quizás porque fui un jugador caro. El club y yo sabíamos que necesitaba tiempo y partidos para evolucionar y poder ayudar al equipo. En ese sentido siempre he estado muy tranquilo. Nunca le di importancia a lo que decían de fuera. Ahora tampoco soy el mejor del mundo aunque esté en un buen momento", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído