Neymar Jr, siendo amonestado por el colegiado del Borussia-Barça

SUPUESTO INSULTO DE NEYMAR

¿Vio una amarilla Neymar Jr por insultar a Skomina?

Publicación:29/09/2016 - 14:09h

Actualización:29/09/2016 - 14:09h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, mantuvo una tensa discusión con el árbitro del partido contra el Borussia M'Gladbach, Skomina, a lo largo del encuentro. Al final, el colegiado le amonestó por un supuesto insulto

Ver calendario del FC Barcelona

Algunas fuentes aseguran que la gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, llegó a insultar este pasado miércoles al árbitro del partido contra el Borussia Mönchengladbach, Damir Skomina, y que ese habría sido precisamente el motivo por el que el colegiado decidió amonestarle finalmente, cuando el compromiso se encontraba ya en el tiempo de descuento.

"Claro, claro, vete a tomar por culo", habrían sido las palabras de Neymar Jr contra el árbitro esloveno, después de que éste tomara una decisión favorable para el Borussia M'Gladbach y contraria a los intereses del Barcelona, cuando todo el pescado estaba vendido ya en el Borussia Park.

Al menos, esto es lo que asegura "ecodiario.es", donde se informa además que el colegiado no habría llegado a entender exactamente las palabras de Neymar, pero sí habría deducido por el tono que no eran amistosas, ni mucho menos.

La cartulina amarilla mostrada a Neymar Jr fue la tercera para un jugador del FC Barcelona en el Borussia Park, después de que las vieran Mascherano (minuto 63, por una entrada a Johnson) y Gerard Piqué (minuto 74, por frenar un contraataque de Hazard).

Pero centrándonos en Neymar Jr, esta es su segunda tarjeta amarilla en la presente temporada 2016-17, habiendo visto la primera en la LaLiga Santander (en la jornada 4, contra el Leganés) también por protestar contra el árbitro del encuentro.

Cabe recalcar que "Ney" mantuvo una relación muy tensa con Skomina a lo largo de toda la cita contra el Borussia, principalmente porque consideraba que no le pitó las suficientes faltas a favor, teniendo en cuenta las entradas y férreo marcaje de los jugadores locales sobre él.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído