Un jugador del Barça fue visto viajando en metro

'CAZADO' EN EL METRO DE BARCELONA

VIRAL: El crack del Barcelona que viaja en metro por la ciudad

Publicación:10/11/2018 - 10:19h

Actualización:10/11/2018 - 10:19h

Es muy complicado ver a un jugador del FC Barcelona en el metro de Barcelona, ya que suelen moverse por la ciudad en transporte privado. No obstante, un viajero del metro 'cazó' a uno de los cracks culés en uno de los vagones

Ver calendario del FC Barcelona

Habitualmente, los jugadores de élite utilizan transportes privados para desplazarse por las ciudades. En clubes grandes como el FC Barcelona, es muy raro ver a futbolistas en transporte público, pero recientemente uno de los grandes cracks del conjunto azulgrana fue visto por un aficionado y fotografiado en el metro.

En este caso, el jugador visto en uno de los vagones del metro de la ciudad fue Marc-André ter Stegen, cancerbero del conjunto culé. En poco tiempo, la imagen se hizo viral por lo curioso que resulta ver a uno de los mejores porteros del planeta viajar en transporte público en lugar de en su vehículo personal.

La imagen habría sido tomada durante este viernes, dos días antes del enfrentamiento contra el Real Betis. El portero alemán volverá a ser titular contra el conjunto sevillano después de mostrar un estado de forma espectacular en los últimos partidos tanto de LaLiga Santander como de Champions League.

No es la primera vez que se puede ver al portero alemán por la ciudad, sino que hace tiempo también se le pudo ver comprando el pan mientras iba en patinete horas antes de que le tocase jugar contra el Atlético de Madrid. El alemán disfruta de Barcelona como cualquier otro ciudadano.

Ter Stegen también fue noticia este viernes por las informaciones desveladas por Joachim Löw, seleccionador alemán, que aseguró que el guardameta padecía una lesión en el hombro y que por ello no sería convocado en el equipo nacional germano durante este parón por selecciones.

Ter Stegen deberá recuperarse de sus dolencias, aunque nada parece dar a entender que puede perderse el próximo partido de LaLiga Santander contra el Real Betis. En caso de que finalmente no se quisiera arriesgar con él, Jasper Cillessen le tomaría el relevo entre los palos de la meta del FC Barcelona.

La fotografía a Ter Stegen

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído