Frenkie de Jong y Antoine Griezmann en un entrenamiento

CONEXIÓN DE FICHAJES

VIRAL: El golazo de De Jong a pase de Griezmann

Publicación:31/07/2019 - 14:02h

Actualización:31/07/2019 - 14:02h

Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, los dos grandes fichajes del Barça este verano, ya comienzan a entenderse. El holandés marcó un golazo a pase del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Fenkie de Jong y Antoine Griezmann se han convertido en los grandes fichajes del FC Barcelona de este verano, con el permiso de Neto, que ha venido como apoyo a Marc-André ter Stegen. Tanto el holandés como el francés llegan generando tremenda ilusión al barcelonismo, además de para aportar su granito de arena en la consecución de títulos.

Lo cierto es que ambos ya empiezan a tener buena conexión y este miércoles dejaron una imagen que todavía mete más ganas de verles en acción, en partidos oficiales y jugando en el Camp Nou, ante la atenta mirada del público barcelonista. 

En la sesión de entrenamientos de esta mañana, ambos trazaron una jugada espectacular que demuestra la buena sintonía que hay entre los recién llegados. Aunque, curiosamente, se intercambiaron los papeles: fue Griezmann quien dio una gran asistencia para que De Jong marcase un golazo.

El francés inició una buena jugada por la banda derecha con una pared, tocando y saliendo al contragolpe y, al entrar al área, se detuvo. Ahí levantó la cabeza y vio bien colocado a De Jong, que acabó rematando de tacón el preciso pase de Griezmann para marcar un gol que corrió como pólvora por las redes.

La próxima oportunidad de ver a ambos en acción será en la celebración del Trofeu Joan Gamper, que se disputará esta misma semana, el próximo sábado día 4 de agosto a las 20:00 horas (horario peninsular). Ambos podrán jugar por primera vez en el coliseo azulgrana para presentarse ante su nueva afición.

Lo más probable es que ambos acaben coincidiendo en la alineación, ya que a Ernesto Valverde solamente le quedan unas pocas semanas para hacer pruebas con su equipo antes de dar inicio a LaLiga Santander. Será un lujo verles juntos.

El golazo de De Jong

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído