Poco tiempo después de convertirse en el gran héroe del barcelonismo -junto con Sergi Roberto- tras liderar la "doble remontada" del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, Neymar Jr también tuvo tiempo para mofarse de algunos jugadores del PSG que, como Layvin Kurzawa y Adrien Rabiot, se excedieron en sus celebraciones tres semanas atrás después de golear al Barça por 4-0.

En esta ocasión Neymar Jr aprovechó una imagen publicada por dichos jugadores en las redes sociales, en la que Rabiot aparecía levantando cuatro dedos de la mano, refiriéndose al 4-0, mientras que Kurzawa levantaba dos haciendo el signo de la "V" de victoria.

Neymar Jr, sin piedad alguna del PSG

Pues bien, "Ney" ha utilizado dicha instantánea para hacer una simple suma y dejar retratados a los dos jugadores del Paris Saint-Germain, que tendrán un motivo más de cabreo en su viaje rumbo a París, ya sin posibilidad de seguir avanzando en Champions League.

Neymar no ha tenido piedad de quienes se burlaron del Barça, como tampoco la han tenido los usuarios de las redes sociales con los "memes" del partido y en especial con Di María, que ha quedado especialmente en ridículo después de un feo gesto que dedicó a la grada del Camp Nou justo después del gol de Edinson Cavani, que parecía eliminar en un principio al FC Barcelona. Al final, todo bromas y sonrisas para el Barcelona.