Escudo del Barça en la camiseta suplente 2020-21

EL BARÇA DEBUTARÁ EN LA COPA DEL REY EL 7 DE ENERO

La viral reacción de un canterano del Barbastro ante la visita del Barça

Publicación:14/12/2023 - 17:40h

Actualización:14/12/2023 - 17:40h

El FC Barcelona deberá viajar a Aragón la primera semana de enero para buscar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey y la previa de ese duelo ha llegado con una historia muy particular de un canterano del club rival de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes se realizó el sorteo de la Copa del Rey para los dieciseisavos de final de la competición y como no podía ser de otra manera, la euforia de muchos clubes modestos por enfrentar a 'grandes' del fútbol español no ha pasado desapercibida. De hecho, los únicos dos equipos de la 2º RFEF que siguen en pie enfrentarán al FC Barcelona y al Real Madrid. 

El sorteo inicialmente emparejó al Arandina con los blancos, una noticia que mostró la alegria del equipo de Cuarta División en medio de la residencia de la tercera edad en la que comen cada día. Poco después fue el turno del Barbastro y también casi de inmediato llegó el turno de un tuit de un canterano de equipo aragonés, el cual no tardó en hacerse viral por el tipo de historia que contaba. 

Una historia que ha causado mucho buen rollo

Aunque ciertamente es una historia que no ha sido respaldada con imágenes, por citar algún tipo de verificación, "_CalmaMario" señaló en su cuenta de X la incredulidad que le acompaña ante la futura visita de un futbolista de primer nivel como Robert Lewandowski al campo en el que vivió numerosas anécdotas durante su etapa de formación.

El canterano del Barbastro se impresionó que el goleador polaco pueda cambiarse en el mismo vestuario en el que se quedó encerrado antes de un partido y además pueda jugar, junto a los otros 'cracks' culés, en el campo en el que alguna vez consiguió anotar un tanto con el codo. Ambas historias bastante alucinantes, aunque muy comunes en categorías inferiores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído