Pedri, volviendo a casa en taxi

SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR

VIRAL: Tras su gol a Ferencváros, Pedri se marchó a su casa en taxi

Publicación:21/10/2020 - 15:52h

Actualización:23/10/2020 - 00:53h

Pedri González, el joven mediapunta del FC Barcelona, protagonizó una de las imágenes virales de la jornada tras volver en taxi a su casa después del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ronald Koeman se estrenó con victoria en la presente edición de la Champions League después de golear al Ferencváros (5-1) con los tantos de Leo Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé. De todos ellos, posiblemente fue el canario el que vivió el momento más especial, tanto por el hecho de haber debutado en la Liga de Campeones como por haber marcado su primer gol como culé.

Salió en el segundo tiempo para sustituir a Philippe Coutinho en la posición de mediapunta y, en el minuto 82, se aprovechó de un jugadón de Ousmane Dembélé por la banda derecha para marcar su tanto. El francés dio el pase de la muerte y el mediapunta canario, como si de un 'killer' del área se tratara, fusiló al fondo de las mallas para convertir lo que por entonces era el 4-0.

De este modo, Pedri confirmó las grandes sensaciones que había dejado en los primeros partidos de LaLiga, especialmente en el Coliseum Alfonso Pérez, dejando numerosos detalles de clase contra el Getafe en lo que fue su primera titularidad como jugador del FC Barcelona. Da la sensación que, tanto si es en el once inicial o de revulsivo, el canario puede ser un jugador muy interesante.

Este martes por la tarde, además, dejó la imagen viral de la jornada poco después de que acabase el partido: en las redes sociales apareció la imagen de Pedri volviendo a su casa en taxi. Al tener 17 años, todavía no ha podido sacarse el permiso de conducir, motivo por el que debe recurrir a otros métodos para poder regresar a su casa, en una imagen curiosa tratándose de un jugador de élite.

Pedri, feliz 

Pedri acababa de cumplir su sueño: debutar con el FC Barcelona en la Champions League y, además, marcando un gol. “He cumplido el sueño de cualquier niño. Llevo amando el fútbol y a este club desde que nací”, aseguró, añadiendo que “cuando estaba en la banda para entrar no me podía creer lo que estaba ocurriendo pero una vez en el campo me evadí e hice como si estuviera jugando en mi casa con mi hermano”.

El joven mediapunta de 17 años aseguró que el gol fue dedicado “para mi abuela, que ya no está con nosotros, y para mi hermano, que se lo prometí”. Además, se mostró “ilusionado con poder tener minutos en el Clásico porque es un partido muy especial para el equipo”. Pese a que parte con desventaja respecto a Philippe Coutinho, es muy probable que Ronald Koeman le otorgue minutos en el segundo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído