Gerard Piqué, en el Barça-Sevilla de la Copa del Rey

UNA LONA POLÉMICA

VIRAL: El troleo de 'La Resistencia' a Piqué por su pancarta en Madrid

Publicación:14/05/2021 - 22:01h

Actualización:14/05/2021 - 22:01h

Gerard Piqué no se ha salvado de los 'memes' y troleos por redes sociales tras poner una gran pancarta en el centro de Madrid para publicitar la Copa Davis

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se ha vuelto viral en las redes sociales y no tiene nada que ver con el fútbol. Este viernes, el central del FC Barcelona ha comenzado a publicitar la Copa Davis que se disputará en Madrid, Innsbruck y Turín entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021, y lo ha hecho con una estrategia que se ha popularizado en los últimos meses, de colgar pancartas en la ciudad del eterno rival. 

Tal y como lo hizo Joan Laporta en su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona, con una lona en Madrid, o Sergio Ramos para publicitar su serie en Amazon Prime Video, en Barcelona, Gerard Piqué no se ha quedado atrás y dejó una enorme en pleno centro de la capital española con el mensaje de "En Madrid somos de derecha y de revés". 

Desde que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ha ganado muchos mensajes de apoyo y críticas, pero también 'troleos' que se han ganado cientos de retweets en la plataforma. Uno de ellos ha sido por parte de 'La Resistencia', que poco después ha colgado un mensaje para reírse de Gerard Piqué, apuntando que "El que es de derecha y de revés es Piqué", acompañando su publicación con la imagen de la pancarta y otras dos del central del Barça intentando detener a sus rivales tomándoles de la camiseta. 

La jugada de Piqué

Piqué, que está pisando fuerte en el mundo de los negocios en el deporte, ha tenido una gran jugada que ha dado mucho de qué hablar, considerando que ha querido resaltar en su pancarta "de derecha", poniéndolo más grande y haciendo referencia a la victoria del Partido Popular en las últimas elecciones en Madrid, en la que Isabel Díaz Ayuso se proclamó presidente, con el apoyo de VOX, miembros de la extrema derecha.

Lo cierto es que a pesar de las críticas y risas, el mensaje de Piqué ha cumplido con su objetivo de publicitar la Copa Davis y los madrileños tendrán que verlo por unas cuantas semanas en plena Gran Vía. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído