XAVI NUNCA PIERDE LA CLASE

VIRAL: Xavi Hernández se luce con el balón en un reto para Youtubers

Publicación:30/04/2018 - 18:33h

Actualización:1/05/2018 - 02:24h

Tiene ya 38 años, pero Xavi Hernández no pierde su clase. Al catalán le han invitado a un desafío con varios Youtubers, y su presencia no ha decepcionado. El ex del FC Barcelona ha deleitado a los fans con varios lanzamientos de mucha calidad

Ver calendario del FC Barcelona

Está concentrado en el Al-Sadd y podría dar un paso importante en su carrera muy pronto, pero Xavi Hernández ha sido protagonista por motivos distintos, aunque, como siempre, relacionados con el balón. El de Terrassa ha aceptado un reto con varios Youtubers, y además de pasar un buen rato, ha salido ganador.

En un desafío organizado por 'Delantero09' junto a 'DjMaRiiO' y 'Cacho', el improvisado guardameta, el ex del Barça ha demostrado que a sus 38 años no pierde el toque. El duelo estaba dividido en dos partes, primero una prueba de control y pase, y después otra con lanzamientos de penas máximas.

Al centrocampista se le ha visto implicado desde el primer momento, con varios lanzamientos de mucho nivel en una primera mitad en la que el que más ha brillado ha sido el cancerbero, gran triunfador frente a los disparos de un profesional y de sus compañeros, con risas aseguradas para todos los presentes.

En los penaltis ha sido cuando Xavi ha subido el listón, con tres intentos que ha saldado con un tiro ajustado al palo, un panenka y otro remate sin ni siquiera mirar. El castigo para los Youtubers ha sido una tanda de flexiones, como penalización tras una carrera que el futbolista ha rematado al final.

Xavi podría ser entrenador en verano

Entre actos comerciales y deportivos, el egarense tiene un verano importante en este 2018, en el que ya ha empezado el curso de entrenadores de la RFEF. Si se resuelve el conflicto entre la Federación y el Centro Nacional de Formación de Entrenadores, que advierte que estos diplomas no pueden ser considerados oficiales, el ex capitán azulgrana podría dirigir a un equipo en pocos meses.

El camino que podría seguir Xavi pasa por empezar en el banquillo del Al-Sadd, en el que también jugaría la Champions Asiática. Además, en el futuro podría tomar las riendas de la selección de Qatar, con el objetivo de ir acumulando experiencia y cumplir otro gran sueño: Entrenar al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído