Vitor Roque en el entrenamiento con el FC Barcelona a punto de ejecutar un remate de volea

'TIGRINHO' PUEDE DEBUTAR EL 4 DE ENERO

Vitor Roque trabajó a conciencia para debutar con el Barça en Las Palmas

Publicación:30/12/2023 - 09:30h

Actualización:30/12/2023 - 15:19h

Los días terminaron pasando y Vitor Roque ya se vistió de azulgrana al cien por cien, una situación que también se apoyó en un plan de trabajo del equipo culé con su nuevo delantero

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Vitor Roque al FC Barcelona ha generado una ilusión importante entre los aficionados culés. Desde el barcelonismo muchos tienen claro que el brasileño represente una solución a los problemas de efectividad goleadora que han acompañado al equipo azulgrana en estos últimos meses, además de ser un gran proyecto para el futuro del club, aunque en el club siempre han tenido claro el plan a seguir con el delantero para que su adaptación sea lo más sencilla posible.

Es por ello que el Barça ha dejado claro desde el primer momento que la posibilidad de que Roque pueda aprender de un goleador como Robert Lewandowski será un punto muy importante, además de alejarlo lo máximo posible de las críticas que puedan llegar a existir en un determinado momento. Además, 'Mundo Deportivo' ha señalado que desde hace varios meses el Barça ya había diseñado un plan de trabajo para el chaval, quien lo ha cumplido al pie de la letra.

El Barça preparó a Vitor Roque desde hace meses

La información apunta que ante la lesión de tobillo que dejó al delantero 'KO' por un par de meses, los servicios médicos y de preparación física del Barça y el Athletico Paranaense intercambiaron toda la información necesaria para que el brasileño tuviera a su disposición un plan personalizado de entrenamiento mientras estaría trabajando en solitario en Brasil. El objetivo claramente era poder contar con él ya desde el primer partido del mes de enero contra Las Palmas, algo que a falta de menos de una semana parece totalmente viable.

Xavi y su staff ahora tienen todo en sus manos

La información igualmente detalla que la planificación que entregó el Barça ha sido cumplida a la perfección por el chaval, permitiendo que el staff azulgrana pueda dejarlo entrar poco a poco en el equipo. Así parece que será su participación en estas primeras semanas, aunque está claro que después de seguir todas las recomendaciones del club podrá estar a disposición del Barça desde el primer momento, una situación clave para intentar alejar todas las dudas que existen alrededor del proyecto de Xavi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído