Luis Suárez celebra su gol frente al Sporting de Gijón

El Gijón, su víctima favorita

Volea sideral de Luis Suárez para poner al Sporting en "su lista"

Publicación:1/03/2017 - 20:34h

Actualización:1/03/2017 - 22:19h

Después de que dieran en propia puerta el segundo gol del Barça ante el Sporting, que llevaba la firma de Luis Suárez, el uruguayo se rehizo con una espectacular volea en la frontal del área. Los de Gijón ya son la víctima preferida del nueve

Ver calendario del FC Barcelona

La vida de Luis Suárez en el FC Barcelona puede resumirse con una palabra: gol. Ese que tanto acompaña a cada partido que disputa el nueve su nombre y que está haciendo que entre en la historia del conjunto azulgrana, siempre sin poder llegar a superar los registros de su amigo Leo Messi.

Pero sin contar al rosarino, la capacidad anotadora del uruguayo es de reventar récords. Y todo por esa "enfermedad" que tiene siempre entre ceja y ceja y que sólo desaparece con el balón besando las redes tras ser golpeado por él. Como los siete que ya le ha endosado al Sporting de Gijón después de conectar una volea espectacular desde la frontal del área.

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 1 (Liga J25)

El balón le llegó del cielo y, sin pensarlo y ante la pasividad del central Babin, Suárez conectó un chut imparable para Cuellar. Ese gol que podría haber sido su segundo si Juan Rodríguez no hubiese introducido en propia puerta otro disparo anterior del charrúa. En esta ocasión fue tras un gran pase de Neymar al desmarque, con Suárez regateando al meta rival y chutando sin ángulo.

El Sporting entra en la lista de Luis Suárez

Pero a pesar de eso, los siete tanto marcado al Gijón ya hacen que los rojiblancos sean uno de los equipos preferidos para el "killer" de Salto. Junto a ellos se sitúan Athletic Club de Bilbao, Valencia y Celta de Vigo, todos ellos también víctimas siete veces de Luisito "el pistolero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído