Gerard Piqué, justo después de la victoria contra el Atlético

NUEVO TWEET POLÉMICO

¿Volvió a burlarse Piqué de la derrota del Real Madrid?

Publicación:7/04/2016 - 08:00h

Actualización:7/04/2016 - 08:00h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, podría haber vuelto a hacer de las suyas al valorar la hecatombe del Real Madrid en Alemania contra el Wolfsburgo. El azulgrana lanzó un mensaje muy confuso en Twitter sobre una película

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué está demostrando, esta temporada más que nunca, que es un auténtico maestro a la hora de burlarse del eterno rival y hacer que a sus aficionados se les suban los colores, ya sea riéndose indirectamente del madridismo como hizo a través de Twitter tras la eliminación blanca de la Copa del Rey por alineación indebida o, como sucedió este pasado miércoles, dando lugar a la confusión en las redes con un mensaje por el que nadie -absolutamente nadie- podría acusarle de referirse al Real Madrid... ¿O sí?

Repasemos los hechos. El Real Madrid, cuatro días después del Clásico ganado en el Camp Nou, hizo el ridículo en Alemania al perder contra el Wolfsburg, la actual cenicienta de la Champions League, por un 2-0 que pone muy cuesta arriba sus opciones de estar en las semifinales de la competición europea. Media hora después del partido, parece que a Gerard Piqué le entraron ganas de valorar la última película que había visto: "Concussion (La verdad duele)", protagonizada por un Will Smith a quien no dudó en alabar.

"La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos", publicó el central catalán en Twitter. ¿Acaso estaba hablando en clave y refiriéndose a la derrota del Real Madrid? Pues conociendo el humor irónico del central del FC Barcelona, es muy posible. De hecho, por imaginar, hasta es posible que al hablar de Wll Smith se estuviera refiriendo realmente al vergonzoso teatro de Marcelo Vieira, que agredió a un jugador del Wolfsburg y a continuación fingió ser agredido él.

En definitiva, que Gerard Piqué es un auténtico maestro del engaño y de las bromas pesadas sin dejar pruebas que puedan increparle. Y es que, ¿quién podría acusarle de nada, a día de hoy? El jugador ha aprendido a lanzar bombas inteligentes a través de las redes sociales, aprovechando esta vez sus gustos cinematográficos para volver a dejar en ridículo a un Real Madrid que sorprende, y cada vez más, por su irregularidad esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído