Wout Weghorst durante el partido ante Argentina

EL PROTAGONISTA DEL "QUE MIRÁS BOBO"

Weghorst se sincera por primera vez sobre su 'rifirrafe' con Leo Messi

Publicación:22/12/2022 - 19:05h

Actualización:22/12/2022 - 19:05h

Lionel Messi mostró un rostro totalmente diferente al que acostumbra después del encuentro ante Países Bajos. El '10' no dudó en 'cargar' contra algún rival neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los momentos más curiosos que dejó el Mundial de Qatar 2022 fue el que protagonizó Lionel Messi después la clasificación de Argentina para las semifinales. El capitán de la albiceleste estaba atendiendo a un medio de su país en zona mixta cuando tuvo unas palabras para el neerlandés Wout Weghorst. “Andá pa’ allá, bobo” le gritó Leo al delantero, quien ahora se reincorporó a su equipo y habló con la prensa para explicar el cruce con el '10' argentino.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, explicó inicialmente el jugador. El atacante, ahora en el Besiktas, añadió que “es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre”.

Argentina había superado a Países Bajos en los cuartos de final después de ganar la tanda de penales tras un partido que estuvo muy 'picante'. Con Mateu Lahoz como principal, el partido tuvo la máxima cantidad de amarillas en un mismo partido y toda la prórroga estuvo llena de reclamos, peleas y discusiones entre ambos equipos. Sobre todo desde el banquillo. 

Weghorst igualmente repitió la postura expuesta el día siguiente a la caída frente a la Argentina: “Yo solo quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, comentó el neerlandés. 

Siempre jugará de la misma manera

Para finaliza su explicación, el ariete mencionó que "ara ser honesto, no me importa quién estaba ganando al final, en mi cabeza solo había un ganador, y éramos nosotros. En la cancha, todos son iguales, no importa si juegas contra Messi o si juegas contra Burak, lo mismo hoy, para mí todo mundo es lo mismo. Pelearé por todo lo que tengo y también está lo que no hice en la cancha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído