Wilshere, defendido por Xavi, Busquets y Messi

SOBRE EL ARSENAL-BARÇA DE 2011

Wilshere fracasa en su intento de 'trolear' a Xavi, Iniesta y Busquets

Publicación:26/01/2021 - 15:11h

Actualización:26/01/2021 - 15:11h

Jack Wilshere, actual jugador del Bournemouth, ha dicho en sus redes que no aprendió nada de Xavi, Iniesta o Busquets. Los usuarios no tardaron en recordarle los méritos alcanzados por los centrocampistas de una de las mejores generaciones del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Jack Wilshere se elevó hasta las principales tendencias de Twitter debido a un comentario donde aseguraba que tenía controlados a los centrocampistas del Barça durante la llave de octavos de final que enfrentó a londinenses y catalanes, en un torneo que culminó con la cuarta orejona azulgrana.

En interacciones con aficionados, el internacional inglés fue interrogado por el partido de ida que enfrentó al Arsenal y al FC Barcelona por un pase a los cuartos de final, que culminó con victoria para los gunners por 2-1 tras remontar el gol anotado por David Villa, aunque posteriormente el Barça lograría el pase al imponerse 3-1 en el Camp Nou.

La pregunta buscaba conocer la opinión del jugador sobre quién fue su mayor fuente de aprendizaje en el campo: “¿Xavi, Iniesta o Busquets?”. Wilshere, por su parte, respondió: “No pude aprender mucho de ellos esa noche; la verdad, los tres se la pasaron toda la noche en mi bolsillo”.

Xavi, Iniesta y Busquets, reivindicados por los usuarios

Tanto aficionados como detractores no tardaron en recordarle que él, al encontrarse disputando el torneo de Segunda División en Inglaterra con el Bournemouth, no se encuentra en una posición muy favorable para hacer ese tipo de comentarios sobre tres centrocampistas que marcaron una época con el FC Barcelona y la selección de España.

También hubo quienes le advirtieron que vivir de sus éxitos hace nueve años no habla muy bien del desempeño que ha presentado desde entonces. Para la fecha, Wilshere se mostraba como uno de los mejores jugadores del Arsenal; de hecho, algunos medios lo veían como un buen refuerzo para el Barça. No obstante, los bajones y la irregularidad lo alejaron del más alto nivel del fútbol continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído