Ivan Rakitic celebra un gol con el Barça

LINDO GESTO

¿Y si Rakitic marca al Barça en estas semifinales? Así reaccionaría el croata

Publicación:10/02/2021 - 07:48h

Actualización:10/02/2021 - 12:54h

El partido entre el Sevilla y el FC Barcelona, por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, hará que Ivan Rakitic se enfrente a su exequipo, por lo que existe la posibilidad de que el mismo marque

Ver calendario del FC Barcelona

La tarde de este miércoles estará plagada de buen fútbol, gracias al partido de la ida de la semifinal de Copa del Rey, entre el Sevilla y el FC Barcelona. Dicho compromiso significará también el segundo reencuentro de Ivan Rakitic con sus excompañeros culés, siendo también una oportunidad para que el croata ejerza la inexorable “ley del ex”.

De darse esta situación y ver cómo Rakitic anota ante el Barcelona, el mismo mediocampista ha asegurado que no celebraría, dando una muestra de respeto ante el que fue su equipo durante seis años. “No lo celebraría. Conmigo no se cumplieron cosas que se hablaron pero allí he vivido muchos momentos bonitos. Mi hija pequeña nació en Barcelona, tengo muchos amigos en la ciudad y mucho cariño de la afición, que es mutuo. Incluso me entregaron un premio por el comportamiento con ellos”, explicó el exculé en una entrevista para el diario AS.

La muestra de deportividad y respeto que está dando el exjugador del Schalke 04 es una de las tantas que dejó durante su paso por el Camp Nou. Tras seis años, 310 partidos disputados, 35 goles y 42 asistencias, Rakitic se convirtió en todo un ídolo del entorno del Barcelona, a pesar de que su marcha del club no fue la que se esperaba.

Rakitic habló sobre Messi y sus antiguos compañeros

El tema del futuro de Lionel Messi está en la boca de todos y, como era de esperarse, Ivan Rakitic fue preguntado sobre su visión de la situación del capitán blaugrana, durante la entrevista que dio a AS. En este sentido, el croata comentó lo siguiente: “Él ha dicho que decidirá al final de temporada y se ha ganado decidirlo. Hay que darle tranquilidad y que haga lo que su corazón quiera. Para los que nos gusta el fútbol es importante que Leo transmita esa alegría en el campo, que disfrute del fútbol. Messi ha vuelto a sonreír y el Barça lo está notando”.

De igual forma, Rakitic soltó algunas elogios para Griezmann y Dembélé, quienes se han visto más finos últimamente en cuanto a su rendimiento. “Me alegro mucho de que estén destacando. Antoine es de mis favoritos, porque es un tío muy abierto y muy cercano, que te trata de manera increíble, y además es trabajador y goleador. Dembelé es uno de los jugadores de calidad más alta con los que he jugado. Ha tenido mala suerte. Me he llevado muy bien con Ousmane y se merece que le salgan bien las cosas, tiene toda la carrera por delante”, manifestó el mediocampista de 32 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído