"¡Gracias y nunca dejéis de creer!", acababa escribiendo en su reflexión sobre la temporada que acababa de terminar para Marc-André ter Stegen tras caer eliminado de la Eurocopa de Francia 2016 ante el equipo anfitrión. El arquero alemán se mostraba feliz por el curso en general y abogaba por "reflexionar y nunca dejar de aprender".

Un mensaje que llega después de que se haya hecho pública una supuesta oferta por parte del Manchester City para ficharle. Ter Stegen no hizo ningún comentario al respecto y prefirió pensar en el Barça y Alemania exclusivamente. Ganador de la Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, el meta "pasa" de rumores.

Este fue el mensaje íntegro del arquero:

"Al final de cada temporada, siempre miro atrás. Es importante para mi reflexionar y nunca dejar de aprender. Como cualquier atleta, siempre quiero ganar y dar lo mejor de mí mismo, esa es mi actitud ante la vida. 100%. Siempre. Con el FC Barcelona hemos tenido una gran temporada, en la que hemos retenido la Liga y la Copa del Rey. Un gran logro. Y evidentemente conquistamos mi primera Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Ha estado bien unirme y representar la selección alemana en la Eurocopa 2016. Hicimos todo lo posible para ganar, era nuestro sueño poder levantar el trofeo. Alemania nunca se rinde y podéis estar seguros que volveremos más fuertes que nunca. Y último, pero no por ello menos importante, vuestro apoyo ha sido increíble. Disfruto leyendo vuestros posts y comentarios y viendo las fotos en las que me etiquetáis. ¡Gracias y nunca dejéis de creer! Ha sido una temporada muy larga y ahora solo pienso en mis vacaciones. Gracias por vuestro apoyo".