Neymar Jr, durante un partido con la selección de Brasil

THIAGO SILVA, NUEVO CAPITÁN DE BRASIL

Ya hay relevo para Neymar en la capitanía de Brasil

Publicación:28/09/2016 - 11:48h

Actualización:28/09/2016 - 11:48h

Neymar Jr aseguró semanas atrás que no quería seguir llevando el peso de ser capitán de Brasil, y desde que se quitó el brazalete su juego empezó a mejorar. Ahora, el seleccionador Tite ya habría encontrado a su relevo en la capitanía

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, en mitad de los Juegos Olímpicos de Río 2016, unas declaraciones de Neymar Jr asegurando que quería dejar de ser capitán de la "canarinha" levantaron ampollas en un sector de la afición de la "canarinha". El joven futbolista quería quitarse presión de encima, y en los partidos posteriores pudo verse que eso le favoreció, sacando a relucir su mejor nivel y siendo clave en la medalla de oro conseguida por la "seleçao".

Ahora, el entrenador de la selección absoluta de Brasil, Tite, ya ha encontrado a un sustituto para Neymar Jr en la capitanía de Brasil. Y ese no es otro que un jugador que estuvo apartado del equipo cuando Carlos Dunga era el técnico, Thiago Silva.

El veterano central de 32 años del Paris Saint-Germain será el encargado de lucir nuevamente el brazalete de capitán en la selección de Brasil, según ha anunciado en las últimas "MD", aunque sin confirmar al cien por cien la veracidad de la información.

La "canarinha" disputará sus dos próximos partidos la semana que viene contra Bolivia y Venezuela, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y se prevé que Thiago Silva esté presente en la alineación titular junto a Neymar Jr y nueve jugadores más. Tite ha vuelto a depositar su confianza en Thiago Silva, y este quiere corresponderle a base de buenas actuaciones y tesón sobre el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído