Arda Turan, en un partido del FC Barcelona esta temporada

Despeja las dudas

Ya se conoce el futuro de Arda Turan en el FC Barcelona

Publicación:25/05/2016 - 08:09h

Actualización:25/05/2016 - 08:09h

Después de no haber tenido una muy buena adaptación al fútbol del Barça, el futuro de Arda Turan era una incógnita hasta ahora. Su representante Ahmed Bulut concedió una entrevista recientemente en la que explicó los próximo pasos del internacional

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista para "RAC1", el representante de Arda Turan despejó muchas incógnitas sobre el futuro del internacional otomano en el FC Barcelona. Ahmed Bulut dejó claro que Luis Enrique cuenta con su representado y que por la cabeza de Arda no pasa, ni mucho menos, el dejar la entidad azulgrana. Bulut se mostró tajante al respecto por lo que "mató" de cuajo los rumores que pudiesen haber.

"Hay un 0% de opciones de que Arda Turan no esté en el Barça la próxima temporada", empezó diciendo Bulut en declaraciones para la citada radio. El representante explicó que Arda está muy feliz por los 33 encuentros que ha jugado esta campaña y también tuvo a bien decir que la inactividad le ha jugado una mala factura.

"(Arda) Está contento por los 33 partidos que ha jugado y los dos títulos que se han ganado desde que pudo debutar. Pero la inactividad le ha pasado factura. El próximo curso podrá hacer la pretemporada con el equipo, y eso siempre es muy importante", afirmó Bulut.

"Ahora se irá con Turquía, hará vacaciones y después se incorporará a la pretemporada. Su primer año con el Atlético también fue difícil, por lo que estoy convencido de que el año que viene jugará mucho mejor", añadió el representante que concluyó diciendo que ni él ni su futbolista hablaron con el Barça por los rumores llegado desde China ya que "Arda está donde quiere estar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído