Cristiano ronaldo, destrozado por su lesión en la rodilla izquierda

El luso se perderá la pretemporada

Ya se conoce la lesión de CR7 y peligra su pretemporada

Publicación:11/07/2016 - 09:23h

Actualización:11/07/2016 - 09:23h

El delantero de Portugal se rompió en al cuarto de hora de la final ante Francia y no pudo seguir más. Ahora, los médicos lusos afirman que Cristiano Ronaldo tiene un esguince de rodilla, lo que hace peligrar su pretemporada con el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Peligra para Cristiano Ronaldo la pretemporada y su presencia en la final de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 9 de agosto en Trondheim, Noruega. Las pruebas realizadas a la rodilla del portugués han detectado que sufre un esguince de grado I en el lateral interno de su rodilla izquierda. Podría estar fuera entre uno y dos meses.

Es por ello que todo el mundo piensa que no llegará al partido ante el Sevilla y que no podrá realizar ejercicios de pretemporada con el Real Madrid. Un auténtico jarro de agua fría para el equipo y su afición, que tendrán que ver cómo se recupera en el gimnasio sin participar con su club durante las próximas semanas.

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido por una lesión en su rodilla. Todo fue después de una acción fortuita con el medio Payet, que pugnó por una pelota en el centro del campo con el de Madeira al que se "comió" e impactó con su pierna en su rodilla zurda.

El delantero rápidamente se quedó tumbado sobre el terreno de juego con claros síntomas de sufrimiento. Los servicios médicos portugueses le atendieron sobre el verde y posteriormente acababa en la banda tratando de recuperarse. La jugada acabó con un CR7 destrozado que volvería a entrar al terreno de juego pero que minutos después acabaría totalmente destrozado y cojo pidiendo el cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído