Zico, junto a Neymar Júnior en un acto en Brasil

Elogios para el punta del FC Barcelona

Zico afirma que Neymar "debería tener ya un Balón de Oro"

Publicación:6/04/2017 - 16:28h

Actualización:6/04/2017 - 16:28h

"Neymar debería tener ya un Balón de Oro", afirmó el mito de Brasil Zico, al ser preguntado por el estado actual de forma del cack del Barça. Su compatriota considera que, visto el nivel exhibido por "Ney" desde hace tiempo, debe contar con ese galardón

Ver calendario del FC Barcelona

Hace iempo que Neymar Júnior ha alcanzado su mejor nivel desde que es futbolista profesional. Dicho por él mismo, tanto en el Barça como con Brasil ha encontrado su sitio a lo que ha añadido su madurez y saber interpretar el juego de ambos conjuntos. Eso le ha llevado a realizar auténticos partidazos que han valido victorias para ambos conjuntos. Pero, ¿se merece ya el Balón de Oro?

Quizás sea muy osado afirmar esto ahora, pues todavía no encontramos en el mes de marzo. Sin embargo, para el que fuera considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño Arthur Antunes Coimbra, "Zico", no lo es. Este considera incluso que Neymar ya debería de haber sido premiado con el título de mejor jugador del mundo, y no se pone ni colorado.

"Creo que Neymar ya debería haber ganado el Balón de Oro, ya ha hecho méritos. En la selección brasileña, él siempre fue mucho mejor que Messi en la selección argentina. En la última edición, el premio fue merecido para Cristiano Ronaldo porque ganó la Champions y la Eurocopa. Pero también lo podía haber ganado Neymar", sostuvo en el programa "Noite do Craques" de "Esporte Interativo".

Neymar, feliz y maduro con Brasil

El mismo Zico destacó que ve a un Neymar más maduro, alegre y feliz con la Brasil de Tité. "Creo que está más feliz y más suelto, al llevar la capitanía de la selección estaba muy nervioso. Suponía un peso muy grande. Él no debe tener esa responsabilidad de ser el mejor jugador y estar hablando con el árbitro. No es su perfil", apuntó.

Para el mito brasileño "el perfil de Neymar es el balón, el juego, divertirse. Y eso es lo que está haciendo. Yo lo veo jugando así",concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído