Ibai Llanos y Ronaldinho

EL BRASILEÑO SERÁ EL 'JUGADOR NÚMERO 12'

¡Fichaje de ensueño! Ronaldinho jugará para Ibai Llanos en la Kings League

Publicación:24/02/2023 - 12:10h

Actualización:24/02/2023 - 12:10h

Ibai Llanos y Gerard Piqué, máximos referentes de la Kings League, han desvelado a través de sus redes sociales que Ronaldinho Gaucho vestirá la elástica de Porcinos FC durante la próxima jornada del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

'Bombazo' en la Kings League para la octava jornada. Tal y como se esperaba, Gerard Piqué ha anunciado que la competición volverá a contar con un nuevo 'jugador número 12' y esta vez ha sido Porcinos FC el que ha hecho los deberes para reforzarse. El equipo de Ibai Llanos, que ocupa la punta del torneo, contará dentro de sus filas con los servicios del mítico Ronaldinho Gaucho durante este fin de semana.

Así lo han desvelado los canales oficiales tanto de Ibai como de la Kings League. El anuncio se llevó a cabo a través de un vídeo en el que ambos presidentes se encontraban charlando en un restaurante sobre el próximo 'jugador número 12'. El 'streamer' estaba preocupado porque no tenía ningún futbolista agendado para representar a su equipo, a lo que Piqué se ofreció a ayudar.

Acto seguido, el exfutbolista del FC Barcelona apuntó que podía decirle a cualquiera que le ayudara en el próximo compromiso, así que le preguntó a la persona sentada en la mesa de al lado si podía ser parte del equipo. Para sorpresa de todos este era Ronaldinho, quien anunció con la elástica de Porcinos FC que estará disponible para enfrentarse a Pio FC en busca de mantener el liderato.

Partido disparejo

Si bien el fichaje del antiguo '10' del Barça es una auténtica 'bomba' para la Kings League, lo cierto es que el conjunto que deberá detener al brasileño no es el mejor preparado en lo que va de campaña. Actualmente Pio FC ocupa la penúltima posición de la tabla con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos solo por detrás de 'Jijantes FC', el equipo del periodista Gerard Romero.

En todo caso, la presencia de 'Dinho' hará revivir viejas sensaciones del pasado para todos los amantes del balompié, recordando sus grandes actuaciones en el Camp Nou con la elástica azulgrana y también con la selección de Brasil, con quien se coronó campeón del mundo en el Mundial de Corea y Japón en 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído