Gerard Piqué saluda a la afición en su despedida

Así es la liga de 'streamers' con Piqué, Casillas, Agüero e Ibai

'Kings League', el novedoso proyecto de Gerard Piqué tras retirarse

Publicación:10/11/2022 - 22:42h

Actualización:11/11/2022 - 08:15h

Tras anunciar su retirada del fútbol, Gerard Piqué ha comunicado un novedoso proyecto que le mantendrá ligado al deporte rey. Se trata de la Kings League con streamers muy famosos

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué anunció hace exactamente una semana que se iba a retirar del fútbol tras una carrera exitosa envidiable con muchos títulos. Siete días después, el catalán ha anunciado cuál es su nuevo proyecto con el que piensa crear una revolución en conjunto con los streamers más reconocidos. 

El ahora exfutbolista del FC Barcelona ha anunciado este jueves que crea un proyecto llamado Kings League, un ambicioso proyecto cuyo fin es crear una liga de fútbol en la que los streamers crearán su propio equipo. En la misma, Piqué será el presidente del torneo; una especie de Javier Tebas, como él mismo ha asegurado. 

En la presentación del proyecto, se ha explicado que los propietarios del equipo se moverán para conseguir jugadores (fichar, literalmente) y así crear sus propios vestuarios. La Kings League estará compuesta por doce equipos, cada uno liderado por un streamer diferente y se jugará los domingos. Será televisado, además, tanto en Twitch como en YouTube de manera gratuita. 

El proyecto verá luz en enero de 2023, aunque de momento no se ha confirmado la fecha precisa. El formato, también, será de una etapa regular seguida de unos play-offs para decidir al ganador del título. Es una auténtica novedad de la que se irán desvelando más detalles y protagonistas en las próximas semanas. 

Propietarios y equipos de la Kings League

  1.  Jijantes FC (Gerard Romero)
  2. El Barrio (Adri Contreras)
  3. Ultimate Móstoles (DjMaRiiO)
  4. Los Troncos FC (Perxitaa)
  5. Pio (Rivers)
  6. Rayo Barcelona (Spursito)
  7. Saiyans FC (TheGrefg)
  8. Porcinos FC (Porcinos FC)
  9. Aniquiladores (Juan Guarnizo)
  10. Kunisports (Kun Agüero)
  11. xBuyer Team (xBuyer)
  12. 1K (Iker Casillas)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído