Sergio Agüero tras anunciar su retiro del fútbol

SE CONOCERÁ ANTES DEL PARTIDO

El 'Kun' desvelará a un jugador 'top' en la Kings League

Publicación:14/01/2023 - 13:27h

Actualización:14/01/2023 - 13:27h

La Kings League sigue despertando atención en su primera edición y repetirá la fórmula de desvelar a un jugador incógnito. Esta vez será el 'Kun' Agüero quien dará a conocer a su nuevo 'fichaje'

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de todas las competiciones que se han venido disputando a lo largo del mes de enero en España, se está desarrollando también la primera edición de la Kings League, proyecto llevado a cabo por Gerard Piqué, contando con la participación de varios ex jugadores así como de conocidas figuras del mundo 'streamer'. El torneo, que ha visto la luz este año, ha dado mucho de qué hablar sacando partido a la polémica.

Recientemente, los seguidores de esta competición han estado al tanto de varias sorpresas que están por revelarse, una de ellas por parte de Sergio el 'Kun' Agüero, quien dará a conocer a su incógnito jugador número 12 que, de acuerdo con lo anunciado por el ex delantero argentino de equipos como el Atlético de Madrid, el Manchester City y el FC Barcelona, se trata de un jugador 'top' con experiencia en LaLiga.

Días atrás, el equipo xBuyer Team había saltado al campo con Enigma 69, tras dar a conocer que se trataba de un futbolista activo de Primera División. Eventualmente, su identidad fue dada a conocer, tratándose finalmente de Nano Mesa, quien milita actualmente en el Cádiz. Ahora, el equipo de Agüero, Kunisports, hará un movimiento similar que sin duda mantendrá expectantes a los seguidores de este naciente torneo.

Las pistas del 'Kun'

Asimismo, el antiguo internacional con la 'Albiceleste' ha dado a conocer algunos detalles sobre el jugador en cuestión, señalando que este ha sido campeón en una de las Ligas 'top' del continente, ha disputado LaLiga, ha alcanzado las semifinales de la Champions, es menor de 40 años y ha tenido como rival a Iker Casillas. El jugador incógnito estará presente en el partido frente al equipo de Ibai Llanos, Porcinos FC.

El ex delantero también ha ofrecido algunos detalles sobre cómo saldrá vestido el futbolista en cuestión, cuyo nombre hará alusión al conocido villano de Batman en los cómics y el cine: "El jugador número 12 va a ser un jugador muy top. Nivel de Champions, clase mundial. Va a ir disfrazado de payaso, pero se llama 'El Joker'. El domingo se va a saber quién es antes del partido. Va a entrar con dos payasos más, haciendo malabares".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído