Piqué presencia un partido de la Copa Davis

'GERI' TAMBIÉN SUGIRIÓ A EX COMPAÑEROS

Piqué abre la puerta al Barça a la Kings League en la previa de su 'final four'

Publicación:26/03/2023 - 10:32h

Actualización:26/03/2023 - 10:32h

La primera edición de la Kings League celebrará este domingo su 'final four' en el Spotify Camp Nou, donde se espera un aforo superior a los 90.000 fanáticos. En la previa de la jornada, Piqué se 'mojó' sobre el futuro del Barça en la liga de streamers

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué abrió la puerta al FC Barcelona a la Kings League. En la previa del 'Final Four' que se disputará este domingo en el Spotify Camp Nou, el ex defensor culé lanzó una auténtica 'bomba' sobre el futuro de la liga de streamers. "Puede que en un futuro haya una sección del Barça jugando la Kings League y la ganen por sí solos", aseguró el presidente de la competición.

Eso sí, 'Geri' dejó claro que, de momento, no hay nada acordado, pero el hecho de cerrar la competición en el templo culé da indicios de la buena relación que existe entre el torneo y el club. "No he hablado nada con Laporta", añadió el ex futbolista mientras bromeaba con uno de los presidentes de los equipos de la Kings League, Gerard Romero (mandamás de Jijantes FC).

Otros clubes habrían llamado a la puerta de la Kings League

En ese sentido, Piqué fue más allá con respecto a las posibilidades de ampliar la liga de streamers en el futuro. "Ya hemos hablado con equipos de Primera División de otros países, un italiano y un argentino", aseguró el histórico '3' del Barça, quien además elogió la disposición del club para abrir las puertas del Camp Nou a una competición que apunta a seguir sumando jugadores y equipos en su próxima edición.

Este domingo, los clubes Troncos, Aniquiladores (primera semifinal), El Barrio y Saiyans (segunda semifinal) disputarán el título ante más de 90.000 aficionados en el templo culé. "Quedan unas mil entradas disponibles. En total puede haber una capacidad de unas 91.000 personas", detalló 'Geri'. El sábado, los equipos entrenaron en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para preparar una 'final four' que tendrá unas cuantas sorpresas.

Piqué se 'moja' recomendando a sus ex compañeros

Por otra parte, Gerard Piqué no tuvo problema para 'mojarse' recomendando a algunos ex compañeros del Barça a quienes, según su criterio, les vendría bien probar suerte en los finalistas. Para El Barrio, el ex central recomendó a Gavi y Pedri, mientras que Raphinha o Ronald Araújo podrían encajar sin problemas en Aniquiladores. Para Saiyans, "les pondría a 'Busi', por defensivos, 'amarrateguis' y profesionales", dijo entre risas, antes de asegurar que a Troncos les vendría de maravilla Marc-André Ter Stegen "por ser un alemán 'duro', en el buen sentido", bromeó Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído