Leo Messi, contra la defensa de la Real Sociedad en el Camp Nou

EL BARÇA, A RESURGIR DE LAS CENIZAS

¡20 derrotas seguidas de la Real Sociedad en el Camp Nou!

Publicación:14/04/2017 - 12:55h

Actualización:14/04/2017 - 13:33h

La Real Sociedad acumula nada más y nada menos que 20 derrotas consecutivas en el Camp Nou, además de 22 años sin puntuar en el estadio barcelonista. La última vez que puntuaron fue el 9 de abril de 1995, con un empate (1-1) en el minuto 89

Ver calendario del FC Barcelona

Los resultados y el buen juego no han acompañado al FC Barcelona durante sus dos últimos enfrentamientos en Liga y Champions, pero la estadística estará de parte del Barça en lo que respecta al duelo de este sábado contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

Los "txuri urdin" acumulan 20 derrotas consecutivas en el santuario azulgrana, que se unen a un total de 22 años sin puntuar en Liga en el Camp Nou. Una estadística sin lugar a dudas muy favorable para el Barcelona, pero que no servirá de nada en el caso de que los culés no se pongan las pilas a la hora de sentenciar cuanto antes a los vascos sobre el césped.

La Real Sociedad ha demostrado sobradamente a lo largo de la presente temporada 2016-17 que puede poner en problemas a cualquier equipo, incluidos los "grandes", y de hecho por ello se encuentra luchando por puestos europeos que den acceso a la UEFA Europa League.

La Real Sociedad, con pesadillas en el Camp Nou

La última vez que los "txuri urdin" consiguieron puntuar contra el FC Barcelona en el Camp Nou fue el 9 de abril de 1995, cuando un gol de Imaz en el minuto 89 contrarrestó el gol inicial de Hristo Stoichkov, fraguando así el empate definitivo (1-1).

En Liga, el balance global de las 10 últimas visitas de la Real Sociedad al Camp Nou es de 30-3 para el Barça, cuya última derrota como local ante los donostiarras data del 18 de mayo de 1991. Buenos datos para un Barça que deberá rubricar su superioridad este sábado ante su afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído