Gran homenaje

El Camp Nou se despidió con un minuto de aplausos de Manel Vich

Publicación:8/05/2016 - 17:55h

Actualización:8/05/2016 - 20:45h

Después de que el FC Barcelona homenajeara a su "speaker" fallecido Manel Vich reproduciendo su tradicional mensaje de bienvenida, el público azulgrana aplaudió durante todo un minuto de silencio para homenajearle

Ver calendario del FC Barcelona

Precioso doble homenaje hacia la que ha sido la voz del Camp Nou en estos últimos sesenta años y que falleció recientemente, Manel Vich. Y es que el FC Barcelona, como ya se había adelantado hace días, recibió a su afición reproduciendo su habitual mensaje en el que se pudo escuchar el "bona tarda i benvinguts al Estadi" que Vich relataba al inicio de cada partido durante estas seis décadas.

Además, los nombres de las alineaciones, técnicos así como otros comentarios típicos del "speaker" se quedaron en "off", como homenaje a Vich. La afición ovacionó a sus jugadores cuando sus nombres fueron apareciendo por el video marcador del estadio.

Pero la parte más emotiva llegó antes de que el colegiado del encuentro pitase el inicio del partido. En lo que iba a ser un minuto de silencio, la afición del FC Barcelona lo interpretó como el mejor momento para romper a aplaudir con una atronadora ovación hacia Manel Vich durante todos esos 60 segundos. Una acción que puso los pelos de punta a todos los allí presentes y que fue, finalmente, la mejor manera de homenajear a todo un mito.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído