Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, tras un Real Madrid-PSG

TEBAS PREFIERE QUE SIGA CRISTIANO

El deseo de Tebas sobre el futuro de Cristiano, Neymar y LaLiga

Publicación:2/06/2018 - 20:01h

Actualización:3/06/2018 - 01:41h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado recientemente sobre el impacto negativo que podría tener para la competición española la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, así como la posible llegada de nuevo de Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha hablado durante uno de los descansos de LaLiga Promises, celebrada en Villarreal, sobre diversos temas de actualidad que conciernen a grandes clubes de LaLiga, en este caso el Real Madrid y la marcha de Zinedine Zidane, a la que podría unirse la de Cristiano Ronaldo en los próximos días.

Tebas ha admitido que está preocupado por la posible salida de Cristiano Ronaldo rumbo a otra Liga, teniendo en cuenta que el portugués es un reclamo para la audiencia global y, por lo tanto, uno de los mayores activos de LaLiga junto con Leo Messi y otros 'cracks'.

"Preocupado estoy. Aunque hace cinco años me preocupaba un 9, ahora me preocupa un 6. Es más importante que se quede Cristiano a que venga Neymar. Es un estandarte de la liga española. Tiene que estar aquí hasta que deje el futbol", ha señalado, mencionando de paso el nombre de Neymar, meses después de que le irritase que el PSG se llevara al brasileño del FC Barcelona.

Sobre Zidane, desconoce cuáles han sido sus motivos para abandonar el Real Madrid, pero deja claro que le gustaría mantener en LaLiga a los mejores entrenadores del mundo, y que eso pasaría por lo tanto por el regreso de Pep Guardiola y José Mourinho.

"Es muy difícil estar en la cabeza de Zidane. Ha tomado una decisión. En el fútbol español me gustaría que estuviera Guardiola, Mourinho y Zidane entrenando aquí", ha señalado Javier Tebas en el marco de las palabras que ha concedido desde Villarreal.

¿Quién relevará a Zidane en el Real Madrid?

A día de hoy, todavía es un misterio saber quién será el relevo de Zidane en el Real Madrid. Lo que cada vez parece más claro, tras haberse autodescartado Joachim Löw, es que Mauricio Pochettino tampoco será el escogido, debido a las reticencias del Tottenham a dejarle marchar. A Florentino Pérez se le van agotando las posibilidades poco a poco. Y la situación puede llegar a ser preocupante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído