El FC Barcelona celebró el título de Liga tras vencer al Granada

TODO ELOGIOS

La prensa encumbró la Liga del Barça y la Bota de Oro de Suárez

Publicación:14/05/2016 - 21:13h

Actualización:14/05/2016 - 21:13h

Como era de esperar, la prensa mundial se rindió a los pies del FC Barcelona y de Luis Suárez por lo conseguido en Los Cármenes. El título de Liga BBVA 2015-16 y la Bota de Oro 2016 para el uruguayo, que no se cansa de marcar

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional encumbró al FC Barcelona este sábado tras la consecución del título de Liga BBVA 2015-16, que llegó tras un "hat-trick" de Luis Suárez y con todo el equipo concentrado y carburando a la perfección a lo largo de los noventa minutos. El Barça ya tiene otro título en el bolsillo, y ha ganado 6 de las últimas 8 Ligas. Eso ha sido uno de los puntos que más ha valorado la prensa, sobre todo la nacional. En cuanto a la internacional, Luis Suárez ha copado las portadas por el nuevo "hat-trick" que le da la Bota de Oro 2016.

PRENSA INTERNACIONAL

- The Sun: "Un "hat-trick" de Luis Suárez da la Liga al Barça". "El ex jugador del Liverpool también acaba la temporada como máximo goleador de la competición con 40 goles".

- Daily Mail: "Otro "hat-trick" de Suárez da la Liga al Barça". "Un "hat-trick" de Luis Suárez guia a los hombres de Luis Enrique hacia su segundo título consecutivo".

- The Guardian: "El Barcelona conquista el título de Liga con un "hat-trick" de Luis Suárez". "El Barcelona es campeón por sexta vez en ocho años después de que Luis Suárez firme un 'hat-trick' en la última jornada".

- La Gazzetta Dello Sport: "El Barça, Campeón de la Liga española: Suárez somete al Granada". "Sin miedo, sin dolor, un "hat-trick" de Suárez permite golpear al Granada (3-0) y ganar la Liga número 24, el octavo título en los últimos 12 años, el sexto en los últimos 8, unos números incontestables".

- L'Équipe: "El Barça se mantiene como Rey de España". "Victorioso en Granada (3-0) en el día 38 de la Liga, el FC Barcelona retuvo su título y ganó el campeonato español por el momento 24 en su historia. Real Madrid terminó en segundo lugar después de su éxito en La Coruña (2-0)".

- Diario Olé: "The Champions". "El Barça es otra vez campeón de España: venció 0-3 al Granada con un triplete de Luis Suárez y sumó su 24º título de Liga, sexto en los últimos ocho años. Messi conquistó su 27º título con el Barça y ahora van a por la Copa del Rey".

PRENSA NACIONAL

- Diario As: "Luis Suárez canta el alirón". "Un "hat-trick" del uruguayo da en Los Cármenes la sexta Liga al Barça en los últimos ocho años. El Granada no puso oposición pese a querer dificultar la tarea a su adversario al no regar el césped y salir de inicio con cinco defensas".

- Marca: "La Liga de Suárez". "Tres tantos del uruguayo certifican en Los Cármenes la 24ª Liga para el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído