Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid

SE APUNTÓ UN DOBLETE EN MESTALLA

Un Cristiano gris, agresivo y con récord de penaltis en LaLiga

Publicación:27/01/2018 - 19:07h

Actualización:27/01/2018 - 19:11h

Ha vuelto a encontrar el camino de los goles, pero Cristiano Ronaldo continúa sin ofrecer su mejor versión. Contra el Valencia cerró un doblete de récord desde el punto de penalti, estuvo fallón y también se jugó la tarjeta roja por dos agresiones sin balón

Ver calendario del FC Barcelona

La visita a Mestalla fue otro día más en la oficina para Cristiano Ronaldo, que por segunda jornada consecutiva vuelve a casa con un doblete. Sin embargo, su actuación dio para más conclusiones, y es que sigue sin aportar al Real Madrid y apenas atina en sus remates. Aunque se escapó de la expulsión, lo que sí se llevó fue un récord en LaLiga.

El portugués ha superado a Hugo Sánchez como el jugador con más penaltis lanzados en la historia del campeonato nacional, con 72 penas máximas (61 convertidas). Dos derribos de Martín Montoya le colocaron cara a cara con Neto, y el de Madeira consiguió enviar sus dos lanzamientos a las redes.

A pesar de que lanzó una buena contra en el primero de ellos, no logró tener éxito con el balón en juego, porque sus disparos no cogieron portería y los laterales ahogaron en todo momento sus internadas. Las estadísticas empiezan a responderle justo cuando el delantero afirma que quiere renovar, logrando así otro argumento en su habitual pulso con Florentino Pérez.

Rozando la roja

Como viene ocurriendo en los últimos tiempo, Cristiano salió indemne en dos acciones en las que podría haber visto cartulina roja, y en las que ni siquiera hubo advertencia del colegiado. Primero respondió a un agarrón en el área de Montoya con un codazo a la cara del lateral, y más tarde lanzo una patada a Dani Parejo cuando este le recriminó por haber fingido una falta. Lamentable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído